In Win presenta su nuevo chasis In Win 301, un chasis de tamaño compacto con ventana de cristal templado y fabricada en acero SECC, para los aficionados al gaming que busquen construirse un equipo gamer compacto.
El chasis no solamente es un continente para el hardware y un elemento estético, un buen chasis debe proporcionar también un buen flujo de aire que permite que nuestro hardware este a una temperatura idónea, permitiendo que trabajen a menores temperaturas y asi alargar la vida útil. In Win es una marca especialista en chasis de ordenador de altísima calidad y ahora ha presentado un nuevo chasis, en este caso en formato mini, concretamente hablamos del modelo In Win 301, el cual es compacto y con un estilo moderno.
In Win 301 es un chasis pensado para el hardware de alto rendimiento concentrado en un espacio limitado, dando cabida a tarjetas gráficas de gran tamaño. Este chasis es una versión compacta del chasis In Win 303, que tan buena acogida ha tenido en el mercado, contando también este chasis compacto con una ventana de cristal templado sin herramientas, se ha utilizado acero SECC de 1.2mm, ventilación hexagonal y un diseño del panel frontal en dos tonos. La apariencia de este chasis es muy limpia y desprende un diseño elegante y refino que se adapta a cualquier parte del hogar y cualquier entorno de juego.
Este chasis dispone en el panel frontal dos puertos USB 3.0 Type-A, entra de micrófono y salida de sonido mediante conectores jack de 3.5”. Además encontramos el logo de In Win retro iluminado para que los usuarios puedan ver conectar sus periféricos en la oscuridad sin problemas y además no es nada molesto. El panel lateral de cristal templado es fácil de abrir. Este lateral va sin tornillos y se abre presionando un botón y tirando, cuidadosamente, de el para retirarlo.
La atención al detalle no solo está en el exterior, también está en el interior, donde encontramos una disposición pensada para la gestión eficiente del cableado, que es desmontable, soporte para tarjetas gráficas y un filtro para el polvo sobre las entradas de aire hexagonales, para una limpieza cómoda y sencilla. Este chasis In Win 301 cuenta con una bahía de 3.5”/2.5” y dos bahías específicas para SSD de 2.5”, además, de ofrecer cuatro ranuras de expansión PCI y soportar placas base micro ATX y placas base mini ITX. La fuente de alimentación, como pasa con la In Win 303, está situada en la parte superior, estando dentro de una cámara propia que oculta los cables de la vista de los usuarios, dando un aspecto más limpio y elegante.
Se ha pensado en todos y es que este chasis In Win 303 soporta radiadores de refrigeración liquida, soportando uno de 240mm en la parte frontal y uno de 120mm en la parte trasera. El chasis permite instalar dos ventiladores en la zona inferior, concretamente dos ventiladores de 120mm, para ofrecer más potencia de refrigeración. Este chasis admite coolers de 158mm de alto y tarjetas gráficas de 330mm de largo (siempre que no se instalen radiados de refrigeración líquida o ventiladores en la zona frontal).