G.Skill lanzara próximamente al mercado las memorias RAM DDR4 Ripjaws 3800MHz SO-DIMM, pensada para equipos compactos tipo ITX.
Los fabricantes ya saben que los usuarios buscan todo tipo de soluciones y que hay un cierto volumen del público que busca equipos extremadamente compactos o bien directamente sistemas embebidos con potencia gamer. G.Skill es uno de los fabricantes de memorias RAM más importantes del mercado y ha lanzado las memorias SO-DIMM más rápidas del mercado. Estas memorias han sido puestas a disposición de los usuarios bajo la línea de productos Ripjaws, pensados directamente para productos de alta gama y gran rendimiento. Estas memorias trabajan a una frecuencia máxima de 3800MHz y como decíamos, están pensados para equipos ITX gamer de alto rendimiento.
G.Skill ha dispuesto estas memorias DDR4 de alto rendimiento pensando en los usuarios avanzados que quieren un equipo gamer de factor de forma pequeño. Pensadas para el gaming, estas memorias de 3800MHz tiene unas latencias CL18-18-18-38 y estarán disponibles únicamente en un kit de 32GB (4x8GB), con una tensión de trabajo 1.35V. Estas memorias se han sometido a un fuerte estrés, trabajando al máximo de capacidad y frecuencia durante nueve horas y se han combinado con un procesador Intel Core i9 7900X, montado todo en una placa base X299E-ITX/ac.
Actualmente G.Skill no ha dado ni el precio ni la fecha de llegado al mercado de estas memorias, pero según las informaciones que tenemos, llegaran a principios del mes de Diciembre, coincidiendo con la época navideña.