HardwareNoticias

G.Skill Ripjaws KM570 MX también tendrá teclas Cherry MX Silver

El teclado G.Skill Ripjaws KM570 MX llegara al mercado con teclas Cherry MX Silver

G.Skill ha decidido actualizar el teclado G.Skill Ripjaws KM570 MX, que fue presentado en la Computex y que se empezara a comercializar el próximo mes de enero. G.Skill ha decidido mejorar un poco este teclado con las nuevas teclas Cherry MX Silver, para mejorar las prestaciones de los aficionados al gaming. Este teclado sobre todo se caracteriza por ser un teclado bastante minimalista, destinado sin lugar a dudas al gaming, pero también con características y funciones elementales para el entretenimiento y un diseño y acabado muy atractivos.

Este teclado está pensado para ser plug-and-play y no dispone de software de gestión de iluminación y macros. No lo necesita porque se ilumina en rojo gracias a sus ledes monocromáticos. Los efectos de iluminación, el almacenar y usar macros y otras funciones se hacen de manera sencilla mediante la combinación de teclas. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados, sin lugar a dudas.

g-skill-ripjaws-km570-mx

No se han perdido las características fundamentales de este teclado, que usa un sistema N-Key, es 100% anti-ghosting y una tasa de rastreo de 1000Hz. Tiene un perfil redondeado ergonómico bastante cómodo, tiene un cable USB, el cual esta trenzado y tiene una longitud de 2 metros y un peso aproximado de 1.25Kg. Hasta ahora sabíamos que podríamos elegirlo con teclas Cherry MX Red, MX Blue y MX Brown, pero ahora se añaden las teclas MX Silver, las más nuevas en el mercado.

Podremos adquirir este teclado G.Skill Ripjaws KM570 MX con las teclas Cherry MX Silver por 10$ más que las versiones publicadas anteriormente, siendo para este teclado el precio final de 110$. Llegará al mercado previsiblemente en Enero de 2017.

Fuente: G.Skill

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.