HardwareNoticias

G.Skill Ripjaws KM570 RGB para adictos al gaming

G.Skill ha presentado un nuevo teclado mecánico retroiluminado pensado para el gaming, el cual ha recibido el nombre de Ripjaws KM570 RGB

Este nuevo teclado de G.Skill llega para ampliar su gama de productos gamer. El Ripjaws KM570 RGB tiene interruptores mecánicos Cherry MX RGB, los cuales tienen una durabilidad de al menos cincuenta millones de pulsaciones. Concretamente el KM570 RGB llegara con los interruptores mecánicos MX Red, MX Blue y MX Brown. Permite que los usuarios puedan comprar el teclado que más se adapte a sus necesidades, ya sea para uso exclusivo para gaming, uso para redacción de textos o bien, para usuarios que lo quieran para estas dos opciones.

Debido a que es de formato RGB, podemos personalizar el teclado en los colores que queramos, gracias a múltiples efectos de personalización. Mediante sus ledes RGB, el KM570 RGB admite hasta 16.8 millones de colores, además de disponer de grabación de macros y muchas otras funcionalidades. Todo eso se mueve mediante un procesador ARM de 32bits, que tiene una frecuencia de muestreo de pulsaciones de 1000Hz, tiene un rollover n-key completo y una matriz 100% anti-ghosting, lo que permite pulsar varias teclas de manera simultánea y que las reconozca de manera precisa y veloz.

Tiene un sistema de control de volumen de manera independiente y teclas para la reproducción multimedia, que nos permite acceder de manera rápida a dichas funcionalidades. G.Skill de momento solo comercializara el KM570 RGB en el mercado estadounidense. Newegg lo comercializara a primeros del mes de diciembre y llegara con los interruptores mecánicos Cherry MX Red RGB y Cherry MX Brown RGB. Tendremos que esperar un poco para ver la llegada al mercado de la versión Cherry MX Blue RGB, que llegara en enero de 2017. No tenemos datos sobre el precio de este teclado.

LEER MÁS
Aparecen imagenes de una AMD RX 6000 de dos ventiladores

0fcaa5b90b89

Fuente: vr-zone

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba