Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Gainward GTX 1080 Ti Golden Sample con un poco de overclocking de fabrica

La compañía Gainward (en Europa, KFA2), ha anunciado la llegada de la tarjeta gráfica Gainward GTX 1080 Ti Golden Sample, que tiene una ligera mejora de frecuencias.

Gainward (conocida en Europa como KFA2), ha lanzado una revisión de la NVIDIA GTX 1080 Ti, con un disipador que parece el Founders Edition con ligeros retoques estéticos y con un poco de overclocking. Esta tarjeta gráfica Gainward GTX 1080 Ti Golden Sample no difiere en prácticamente nada con la Founders Edition de NVIDIA, con la salvedad de las frecuencias, ya que la frecuencia base ha sido elevada hasta los  1506MHz y el modo Boost tiene una frecuencia de 1620MHz. El disipador tiene un diseño central en rojo. No hay más cambios en esta tarjeta gráfica, ya que la PCB es la diseñada por NVIDIA y en cuanto a salidas de video, tiene un HDMI y tres DisplayPort.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar