HardwareNoticias

Geil EVO Spear, unas nuevas memorias RAM con disipador compacto

Geil ha desarrollado unas nuevas memorias denominadas Geil EVO Spear, con un disipador compacto y sin florituras, pensadas para sistemas compactos y similares.

Las memoráis RAM están subiendo como la espuma por culpa de los problemas de stock, ya que los smartphone, las memorias RAM y los SSD comparten el mismo tipo de chips de memoria. Justo en este punto de problemas de mercado, Geil ha decidido lanzar al mercado un nuevo kit de memorias, el cual ha bautizado como Geil EVO Spear y serán todas DDR4. Estas unidades de memoria RAM se caracterizan por ser unos módulos bastante sencillos, sin florituras, para reducir costes, sufrimiento la iluminación LED y un disipador muy sencillo.

Geil ha apostado por ofrecer unas memorias DDR4 más sencillas, sobr4e todo con un disipador de calor muy ajustado que se adapta a la altura de los propios módulos de memoria RAM, lo cual evitara que incompatibilidades con  la mayoría de disipadores de procesador, algo que suele ser un problema a la hora de montar el disipador, el tamaño de los disipadores, que cada día es más alto. Estas memorias son ideales para los sistemas compactos, debido al perfil bajo de las memorias, algo que se agradece en este caso.

Estas Geil EVO Spear son completamente compatibles con los procesadores Intel y AMD, incluyéndose compatibilidad con los procesadores Intel Basins Falls de chipset X299, pero no se ha confirmado si estas memorias serán compatibles con los AMD Ryzen Threadripper. Estas memorias estarán a una frecuencia de trabajo de 2133MHz y llegaran hasta un máximo de 3466MHz y llegaran en sistemas de uno, dos y cuatro módulos, permitiendo que estos se adapten a las necesidades de cada uno de los usuarios. Estas memorias llegaran durante este mismo mes de julio, pero no se han dado a conocer los precios de estas memorias, pero deberían ser bastante económicos.

LEER MÁS
TSMC podría fabricar chips de 5nm para el 2019

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba