Noticias

GENESIS anuncia su nuevo teclado Thor 303 TKL Silent Switch

La marca Genesis especializada en periféricos enfocados al gaming de alta gama, ha anunciado su nuevo teclado que hará las delicias de quienes quieren aprovechar al máximos sus juegos en PC. El teclado Thor 303 TKL que han anunciado se presenta como un teclado mecánico Hot Swap con interruptores Outemu Peach Silent intercambiablesm.

Estos switches son de respuesta extremadamente rápida, tienen un funcionamiento silencioso y una vida útil de hasta 50 millones de clics. Su duradero chasis de aluminio combinado con la retroiluminación RGB completa y el efecto PRISMO garantizan durabilidad y comodidad incluso durante las sesiones más largas de juego, o de trabajo desde casa, dado que sus prestaciones gaming también ayudan a hacer más cómodo el trabajo de oficina.

GENESIS muestra un nuevo teclado que será la delicia de los más jugones

Los interruptores Outemu Peach Silent de los que goza el teclado GENESIS Thor 303 TKL son un 20% más silenciosos que otros interruptores. También presentan una respuesta rápida, con un punto de activación del clic muy bajo, de tan solo 2 mm, y una presión necesaria de sólo 40 g. Esto lo hace ideal para que no se te cansen los dedos de tanto jugar en una larga sesión de juego o teclear en durante los días laborales. Como resultado, se registrará la acción mucho más rápido que con los equivalentes teclados de membrana.

genesis thor 303 tkl silent switch

Las teclas Genesis del Thor 303 TKL tienen una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. El mecanismo de las mismas, combinado con la técnica de “doble inyección” y una sólida carcasa de aluminio, hacen que el teclado tenga una gran resistencia y que permanezca intacto tras años de uso. También cuenta con muchas funciones adicionales, como N-Key Rollover (también conocido Anti – Ghosting completo), la posibilidad de bloquear las teclas de Windows y efectos avanzados de iluminación RGB Prismo Effect. Este teclado está disponible por un precio de 74,99 euros, y ya está disponible en tiendas colaboradoras y distribuidores oficiales.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.