Ir a la barra de herramientas
Noticias

El Gigabyte Aero 14 llega con al NVIDIA GTX 1060GPU

Nuevos equipos portátiles Gigabyte Aero 14 pero  con la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060GPU.

Gigabyte lanza al mercado una versión renovada de sus equipos portátiles Gigabyte Aero 14 de formato delgado. Esta actualización se caracteriza por añadir una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060GPU con 6GB de memoria GDDR5. El resto de características son bastante similares a los introducidos en junio, pero lo más destacado es la GPU, que será capaz de mover la mayoría de juegos y enfrentarse a las operaciones que necesitemos.

El Gigabyte Aero 14 se caracteriza por ser uno de los portátiles más delgados del mercado. La carcasa exterior está fabricada totalmente en aluminio y plástico y está disponible en tres colores en la tapa de este equipo, que es de color negro, verde y naranja. Tiene un grosor de 19.9mm y un peso que ronda los 2 kilogramos y disponer de una batería de ion-litio de 94.24Wh, que nos ofrece una autonomía de diez horas aproximadamente. Dispone de una pantalla con panel IPS con una capa que evita los reflejos y una resolución de 2560×1440 pixeles.

Cuenta con un potente procesador Intel i7 6700HQ que cuenta con cuatro núcleos trabajando a 2.6GHz y un modo Boost de 3.5GHz y un TDP de 45W. Respecto a la memoria RAM, llegara en dos versiones, una de 8GB y una de 16GB y se puede ampliar hasta un máximo de 32GB. Tiene una ranura M.2 la cual tiene integrado un SSD de 1TB M.2-2280.

La conectividad es otro de los factores importantes, ya que dispone de módulo WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Respecto a la conectividad física, dispone de puerto USB 3.1 Type-C, tres puertos USB 3.0 Type-A, conector de audio TRRS, lector de tarjetas SD, webcam de alta definición, altavoces de 1.5W y micrófono. Solo dispone de una salida de video, que es un conector HDMI 2.0.

LEER MÁS
Donald Trump con sus absurdas politicas de inmigración, amenaza el ecosistema de trabajo de Silicon Valey

El Gigabyte Aero 14-Wv6 GN4 tiene el procesador Intel i7 6700HQ, la GTX 1060GPU 6GB, 16GB de memoria RAM DDR4-2400 y un disco duro SATA SSD 512GB por un precio de 1700$. La web Newegg ofrece soluciones más económicas de este equipo portátil por 1350$, pero con una tarjeta GTX 695.

gigabyte-aero-14-portatil

Fuente: anandtech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba