InternetNoticiasSoftware

Microsoft Office 365 se actualiza

El nuevo Microsoft Office recibe su mayor actualización del año

Durante todo este 2016 la compañía norteamericana ha estado actualizando Microsoft Office 365, empezaron mejorando la experiencia de la página de inicio creando así un ambiente rediseñado y mucho más más fácil de utilizar para que empresas y estudiantes puedan continuar su trabajo en cualquiera de sus dispositivos. La actualización también trajo el acceso a multitud de archivos, fichero y carpetas mucho más sencillo e introdujo una nueva plataforma para una entrega más rápida de características innovadoras. Estas actualizaciones se prevee que continúen hasta principios de 2017.

Navega más rápido por las aplicaciones

Con Microsoft Office en 155 puntos de acceso, no hay un usuario stárdard ya que están distribuidos por todo el mundo. Mientras la compañía continúa expandiédose y con ella su producto, quieren hacerse cargo de que todos sus clientes tienen acceso ininterrumpido a sus aplicaciones y servicios. La página de Office.com ahora cuenta con un menú que te muestra las aplicaciones usadas más recientemente y más número de veces. Con el paso del tiempo Office 365 se irá adaptando a tu uso de aplicaciones.

Accede de manera online a tus documentos

Microsoft dice que tiene en cuenta el valor del tiempo que invierten sus clientes en su trabajo, por eso quieren mejorar el acceso a esos documentos sin terminar.  Los usuarios verán ahora más controles dentro de la lista «Documentos recientes» para permitir a los usuarios filtrar por tipo de documento a través de Word, Excel, PowerPoint y NoteOne. También se podrá elegir los documentos que tu quieres que estén en la lista de acceso rápido, con un click podrás colocarla allí.

LEER MÁS
Finalmente el chipset B350 para AMD Ryzen soportara configuraciones AMD CrossFireX y no NVIDIA SLI

Lo que está por venir

Aparte de todo lo comentado, Microsoft quiere que a los usuarios les resulte más sencillo ver sus eventos, esta funcionalidad irá acompañada con al de crear un documento en cualquier dispositivo con Office 365 y mediante Office.com tener acceso a otro dispostivo. La compañía norteamericana apunta además que esto es el comienzo de una serie mayor de actualizaciones que modernizarán su producto, que además estará desplegado en casi todas las partes del mundo.

Fuente: Microsoft

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba