banner antec

Gigabyte ha presentado el equipo portátil Gigabyte Aero 15W, destinado al gaming y que dispone de un procesador Intel i7 7700HQ y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060.

Los portátiles gaming cada vez están siendo más importantes para las marcas y es que cada vez hay más usuarios que apuestan por estas soluciones como equipo para juegos, olvidando las torres pesadas y buscando soluciones que puedes transportar más cómodamente. Gigabyte no quiere perder este tren y ha introducido un nuevo modelo, el Gigabyte Aero 15W, un equipo portátil que estará disponible en tres distintos colores y que es excelente para el gaming, ya que internamente dispone de un procesador Intel Kaby Lake i7 7700HQ y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060.

Gigabyte Aero 15W es un equipo portátil que tiene un diseño elegante y que esta íntegramente fabricado en aluminio. Este impresionante equipo portátil gaming es muy compacto, contando con unas dimensiones de 3c5x250x19.9mm con un peso total de 1.89Kg. Dentro podemos encontrar como hemos comentado una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 y un procesador Intel i7 7700HQ, el cual ofrece nada menos que cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, pensado claramente para juegos. Cuenta con 14GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento M.2 SSD de 256GB.

Este equipo tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles y un marco de tan solo 5mm, buscando ofrecer una solución extremadamente compacto. Otra característica propia del gaming es el teclado retroiluminado y este portátil lo incorpora, ofreciendo un teclado retroiluminado RGB con hasta 16.8 millones de colores. La batería de este equipo es de 94Wh nos permite tener una autonomía por un tiempo bastante largo sin la necesidad de estar conectado.

LEER MÁS
Bitcoin ha llegado a los 5.862$, con un aumento de valor de más de 1.000$ en menos de 24 horas

La conectividad es un elemento muy importante, disponiendo este equipo de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2, permitiendo navegar sin necesidad de cables y conectar un buen número de periféricos. Este equipo dispone de micrófono, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 3.1 Type-C, un puerto HDMI 2.0, un puerto mini DisplayPort y un conectar para audio, además de lector de tarjetas SD. El equipo dispone de Windows 10 Home instalado de manera nativa. Se pondrá a la venta el próximo 5 de junio y llegara en negro, negro y verde, y negro y naranja por 1965€.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.