Ir a la barra de herramientas
Hardware

#Computex2018: GeIL presenta las memorias RAM, Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance

Presentadas de manera oficial las memorias RAM de GeIL para las palcas base ASUS TUF Gaming, las memorias Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance.

Anunciado por parte de GeIL, las nuevas memorias RAM para gaming Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance, las cuales ofrecen un diseño de camuflaje militar con iluminación LED RGB. Estas memorias se han desarrollado en colaboración con ASUS para las placas base TUF Gaming. Estas nuevas memorias ofrecen, además de una interesante estética RGB y un excelente disipador de calor, una amplia compatibilidad, una gran confiabilidad y una gran durabilidad.

GeIL presenta las memorias RAM, Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance.

Se han desarrollado estas memorias, pensando en un diseño visual muy atractivo, una gran compatibilidad y una excelente confiabilidad. Las TUF Gaming Alliance de GeIL, son la mejor solución en el mercado para los aficionados al gaming, los aficionados al modding y aquellos que buscan un diseño agresivo con LED RGB para su sistema. Estas memorias disponen de compatibilidad total con ASUS Aura Sync y son el complemento perfecto para las placas base ASUS TUF.

Respecto a la iluminación LED RGB, estas memorias RAM, gracias a disponer de compatibilidad con Aura Sync, nos ofrecen hasta doce efectos de iluminación, entre los que se incluyen: iluminación estática, respiración, ciclo de color, arco iris, cometa, flash y carrera, onda, efecto yoyo, noche estrellada, estroboscópico, inteligente y música. Las diferentes configuraciones, pueden ser personalizadas por los usuarios.

Estas nuevas memorias tendrán un modelo básico trabajando a 2400MHz y su modelo tope en cuanto a frecuencia, es de 3200MHz, Estas memorias son compatibles con un total de 13 placas base de ASUS, entre las que se incluyen las placas base Intel Z370 / X470 / H370 / B360 / H310. Son módulos energéticamente probados y de alta eficiencia y que han sido pensados para ofrecer el mejor rendimiento posible en juegos.

LEER MÁS
Gravity 6, la nueva torre de grandes prestación de HBT+

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba