Gigabyte Aorus K9, un teclado para jugar y tener una precisión extrema
Gigabyte ha presentado el teclado Gigabyte Aorus K9, un teclado mecánico con tecnologia óptica, que nos ofrece un tiempo de respuesta prácticamente, sin precedentes.
Los periféricos cada vez están ganando relevancia en el mercado y ya no todo vale, los usuarios buscan periféricos de calidad y si puede ser a buen precio, mejor. Gigabyte sobre todo es conocida por sus placas base y tarjetas gráficas, pero de vez en cuando lanza algún periférico que otro, en este caso ha lanzado un nuevo teclado de calidad y de grandes prestaciones, pensando en los gamers más exigentes. Concretamente se ha presentado el Gigabyte Aorus K9, un teclado con interruptores mecánicos y que hace uso de la tecnología óptica.
Este teclado Aorus K9, implementa teclas mecánicas que disponen de tecnología óptica y que han sido desarrollados por Flaretech. Lo que más destaca de estas teclas es el tiempo de respuesta, de apenas 0.03ms, algo que los hace extremadamente rápidos y claramente pensados para jugar de manera extrema por los aficionados a los videojuegos y para los profesionales. Las teclas, además, tienen una vida útil estimada de cien millones de pulsaciones, lo que nos garantiza un teclado para muchos años.
No solamente es elegante y con un tiempo de respuesta brutal, además, este teclado ha sido desarrollado por Gigabyte a prueba de líquidos y cuenta con teclas flotantes, algo que permite evitar de manera significativa la acumulación de la suciedad, sin dejar de soportar líquidos, ya que un accidente le puede pasar a cualquiera. Como no podía ser de otra manera, este teclado gaming dispone de tecnología N-Key Rollover y anti-ghosting, además, de un sistema de iluminación LED RGB independiente para cada tecla.
Desgraciadamente, no sabemos cuándo llegara el Aorus K9 al mercado o cual será el precio final de este producto, pero viendo precedentes de otras marcas, los 100€ pueden ser el punto de partida.