CriptomonedasNoticias

Pool-X de KuCoin lanza la versión BETA de su servicio de Staking

Pool-X, la plataforma de minería PoS (proof of stake) de siguiente generación que admite transacciones cripto lockup respaldadas por KuCoin, anunció hoy el lanzamiento de su versión BETA y la apertura de la función de staking. Los primeros cuatro productos de para el stake incluyen KCS-30, TRX-30, XTZ-30 y ATOM-Flexible. Además de recibir recompensas de participación, los usuarios participantes también pueden obtener una participación de 250,000 POL todos los días.

De acuerdo con las reglas de staking anunciadas por Pool-X, la actividad es válida del 8 al 12 de enero. A diferencia de otros proveedores, Pool-X fue pionero en el modelo de staking de doble ingreso. Durante el período de stake, se espera que la tasa anual de KCS-30, TRX-30, XTZ-30 y ATOM-Flexible sea del 12%, 8%, 3% y 8,5%. 

Pool X plataforma de minería PoS

Mientras tanto, los usuarios también recibirán tokens POL como recompensas, con un total de 250 000 POL para compartir todos los días.

Pool-X se lanzó oficialmente en agosto de 2019 y es una plataforma de minería de PoS incubada y operada independientemente por el equipo de KuCoin. Al respaldar las transacciones de cripto lockup, su objetivo es estimular el desarrollo futuro del ecosistema PoS.

Los servicios ofrecidos por Pool-X incluyen, entre otros, un Mercado de liquidez, Supermercado de nodos y soluciones operativas. Actualmente, el Nodo Supermercado, Liquidity Trading Market y otras funciones se han desarrollado y se encuentran bajo prueba interna.

Soluciones emergentes al rescate

POL (Prueba de liquidez) es un crédito descentralizado de cero reservas emitido por la plataforma minera Pool-X y se basa en el protocolo TRC-20 de TRON. Tienen una oferta total de mil millones. POL cumple la función de créditos para Pool-X, ayudando a registrar el flujo de certificados de liquidez y trabajando como método de pago para las ofertas de liquidez.

LEER MÁS
Varias RX 570 se pasean por eBay e Indonesia

Finalmente, POL se creó para hacer frente a la liquidez inadecuada de los activos de cifrado en stake. Debido a su naturaleza, no se proporcionarán reservas de POL al equipo ni a ningún individuo por adelantado.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba