HardwareNoticias

Gira de la AMD RX Vega, antes de ser presentada de manera oficial en el SIGGRAPH 2017

La AMD RX Vega hará como una estrella del rock venida a menos una breve gira sin ningún atractivo, antes de ser esta presentada en el SIGGRAPH 2017, que se celebrara a finales de mes en Los Ángeles.

Después de la gira mundial de los Harlem Globetrotters, llega la esperada gira de AMD RX Vega por el mundo. La tarjeta gráfica no se ha presentado, no se ha dejado ver y poco sabemos de ella, pero AMD la llevara de gira, sin dejarla ver mucho, por varios sitios. Según la propia página de Radeon, una RX Vega llegara a Budapest, Hungría el próximo 18 de julio y estará en el Akvárium Klub entre las 14:00 y las 19:00 CET. No sabemos qué hará, pero dejarse ver desde luego que no.

Unos días más tarde esta se dejara caer por Portland, en Estados Unidos, concretamente en el PDXLAN y estará allí del 21 de julio al 23 de julio. Finalmente, esta se dejara ver, en teoría, en Los Ángeles, también en Estados Unidos, durante el SIGGRAPH 2017 entre el 30 y el 21 de julio. Lo que no sabemos es que hará en Budapest y Portland, porque presentarse y dejarse ver, seguro que no, como mucho, correrá algún juego, como una muestra del potencial de esta tarjeta gráfica, pero poco más.

La entrada generada por Annie Lee dice que ‘sabemos que has estado esperando a Radeon RX Vega y no podemos esperar para darla a conocer a todos’. Además añade que ‘los detalles sobre Radeon RX Vega llegaran durante el SIGGRAPH 2017, asi que deberá prestar atención a lo que suceda durante el evento tecnológico que tendrá lugar la última semana de julio.’

LEER MÁS
Mejor Torrent usa también el Script que mina Monero y otras criptomonedas sin permiso

Mirémoslo como queramos, este paseo de Miss Vega no tiene el menor sentido, sobre todo porque en dos eventos no se dejara ver, simplemente se mostrara un gameplay y gracias. Debemos destacar que AMD no se equivoca, llevamos más de medio año esperando a que AMD tenga a bien sacar una tarjeta gráfica que llega con muchísimo retraso y supuestamente, compitiendo con las NVIDIA GTX 1080 basadas en Pascal, y destacamos Pascal, porque Volta está aquí, a la vuelta de la esquina.

Fuente: Radeon

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

    1. Jajaja ese es el proposito de estos articulos.
      Por eso no te fies de especulaciones y rumores. Espera el dia oficial y algunos reviews de juegos o lo que ati te interese.

  1. En todos tus artículos se nota que detestas amd, que todos sus actos los ves sin sentido y que parece que es la peor empresa del mundo, y dices que volta está a la vuelta de la esquina cuando en un artículo tuyo dices hace 1 semana que nvidia retrasaría volta. Y el motivo que yo le veo para que la vaya mostrando es elevar el hype y que todos deseemos tener una amd vega. Por otra parte te digo esto porque sí, tu estarás informando sobre lo que va a hacer amd y eso me parece perfecto, a eso te dedicas, pero no tienes que dar tu opinión al respecto, porque cabe destacar que siempre es mala, mientras que en la del resto o no hay o no te encargas de dejar claro que tal compañía es lo peor

  2. Volta a la vuelta de que esquina? Quien es el que esctibe estas ridiculeces? Volta sale en 2019 y recien en 2018 quizas antes pascal 2.0 lo dijo la propia nvidia. Quien escribe esto, un fanboy?

    1. NVIDIA no ha dicho nada de eso en ningún momento. Algunos dicen que Volta saldría este año para el mercado gamer o durante la primera mitad de año, como mínimo. Eso de en 2019 es una invención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba