Noticias

GoG ahora te deja devolver juegos hasta pasados 30 días de su compra

Si en un mes no quedas satisfecho, GoG te devuelve el dinero. Vigilarán que nadie se aproveche sistemáticamente de este sistema.

Con las tiendas digitales de juegos en PC, está el territorio sin legislar de que si compras un juego en Steam, Epic Games Store o GoG, realmente pagas por el servicio de acceso digita y no hay devolución. Eso permite que no se puedan hacer devoluciones de forma fácil pero las numerosas leyes en territorio digital les están haciendo cambiar. Y ahora GoG da un gran paso adelante y te deja devolver juegos más fácilmente.

Devoluciones sin tener que justificar

Si quieres devolver un juego en Steam para que te reingresen el dinero, tienes que pedir la devolución un máximo de 14 días y no puedes haber jugado más de dos horas.¿Qué pasa si por diversas razones no has podido jugarlo o tiene errores críticos en un punto más allá de esas dos horas?

GoG.com, la tienda de CD Projekt RED, se caracteriza por tratar de ofrecer un buen servicio a los usuarios. Si antes te daba siempre juegos sin DRM, con manuales y extras como bandas sonoras, ahora se le añade el poder devolver juegos en un máximo de 30 días sin tener que justificar nada.

GOG Galaxy 2.0

Por ejemplo. Pongamos que te compras en GoG el Cyberpunk 2077 y tres semanas después de lanzamiento lo juegas pero ves que funciona peor de lo tolerable o que no te divierte nada pasadas las primeras misiones. Puedes devolverlo. Y no te pedirán explicaciones al respecto.

Eso sí, vigilarán que nadie abuse de este sistema. Dado que te dan el juego sin DRM es fácil comprar el juego, bajarse la copia y pedir la devolución tras almacenarla. Pero como los buffets libre, no esperan que la gente abuse descaradamente de su sistema y que estas devoluciones sean más bien esporádicas. Esta decisión deja a GoG en una posición favorable frente a Steam y Epic Games Store, al menos en lo que a servicio se refiere dado que dan ma´s seguridad a los consumidores.

Fuente: PC Gamer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba