Noticias

Tambores de guerra Google Allo vs WhatsApp

Mucho se ha hecho esperar Google Allo la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google ya está disponible para su uso. Allo inicia una nueva era para Google con su nuevo asistente de voz “Google Assistant” que saldrá con la nueva generación de teléfonos de Google.

Google Allo cuenta con la respuesta inteligente

Allo incluye novedades que pueden cambiar el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea como “Smart Reply” qué responderá a los mensajes mediante Inteligencia Artificial de Google Assistant. También podrás GRITAR al escribir, haciendo las letras mas grandes.

Otras características de Allo serán los stickers, dibujar en las imágenes y mensajes en modo incógnito.

Google con esta nueva aplicación viene a hacerle compañía a Duo, la app de videollamadas y a hacerle competencias a las grandes aplicaciones de mensajería.

Google Allo ya esta disponible tanto para Android como para iOS

Échale un vistazo en la pagina oficial de Allo, encontraras información muy interesante.

LEER MÁS
¿Se filtran los primeros benchmark de los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 2700X?
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba