PC Games Hardware DP501 M

Mucho se ha hecho esperar Google Allo la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google ya está disponible para su uso. Allo inicia una nueva era para Google con su nuevo asistente de voz “Google Assistant” que saldrá con la nueva generación de teléfonos de Google.

Google Allo cuenta con la respuesta inteligente

Allo incluye novedades que pueden cambiar el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea como “Smart Reply” qué responderá a los mensajes mediante Inteligencia Artificial de Google Assistant. También podrás GRITAR al escribir, haciendo las letras mas grandes.

Otras características de Allo serán los stickers, dibujar en las imágenes y mensajes en modo incógnito.

Google con esta nueva aplicación viene a hacerle compañía a Duo, la app de videollamadas y a hacerle competencias a las grandes aplicaciones de mensajería.

Google Allo ya esta disponible tanto para Android como para iOS

Échale un vistazo en la pagina oficial de Allo, encontraras información muy interesante.

LEER MÁS
Webcam 4K HDR de Logitech anunciada, BRIO 4K Pro
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.