HardwareNoticias

Gigabyte anuncia el Gigabyte BRIX Gaming VR, el cual sera presentado en el Computex 2017

Gigabyte anuncia que el 30 de mayo, durante el Computex 2017 presentara el nuevo Gigabyte BRIX Gaming VR, el cual ha sido premiado en el evento y que se ha desarrollado por y para la VR.

Actualmente la realidad virtual es una tendencia en el mundo del gaming y del hardware, sobre todo porque los fabricantes están trabajando en implementar todo tipo de soluciones para dar soporte a las gafas de VR del mercado. Gigabyte se está especializando en ofrecer soluciones para la VR, como sus tarjetas gráficas Gigabyte Aorus GTX 1080 y Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti, que cuentan con HDMI internos para poder conectarlos a un panel frontal para VR. La última solución que han presentado es el Gigabyte BRIX Gaming VR, el cual que se ha llevado el primer premio D&I del Computex 2017.

Los equipos BRIX son equipos extremadamente compactos y de gran potencia, tanto es asi que este BRIX desarrollando pensando en la realidad virtual tiene un tamaño de tan solo 2.6 litros, el cual, gracias al hardware que integra es perfecto la ser usado como equipo para jugar con gafas de realidad virtual, ocupando un mínimo espacio y para estar situado de pie en cualquier zona de la casa. Este equipo tiene certificación VR Ready, gracias a que integra una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060. El chasis esta íntegramente fabricado en aluminio y en la zona superior tiene un ribete con iluminación en color naranja.

REVIEW: PLACA BASE GIGABYTE GA-AB350-GAMING 3

Se ha diseñado con un toque deportivo para que encaje en cualquier punto de la habitación que elijamos para instalarlo, siendo la habitación elegida, una exclusivamente para el gaming y el disfrute de los juegos o bien para el salón como dispositivo gaming de entretenimiento personal o en grupo. El Gigabyte BRIX Gaming VR será presentado de manera oficial el próximo 30 de mayo durante el Computex 2017. Sin duda, Gigabyte ha apostado claramente por la realidad virtual.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.