Ir a la barra de herramientas
InternetNoticiasSmartPhones

El Google I/O 2017 se celebraría en California del 17 al 19 de mayo

Google, para anunciar su nuevo evento Google I/O ha utilizado una serie de pistas y mensajes crípticos que revelan que será en California del 17 al 19 de Mayo de este año.

Los eventos tecnológicos generalistas son ideales para que las empresas muestren las novedades que lanzaran al mercado. Google además de asistir a eventos tecnológicos de todo tipo, todos los años hace el tradicional Google I/O, un evento para presentar sus novedades tecnológicas y exhibir sus proyectos más secretos o que no tienen la relevancia que deberían. Este evento como siempre se celebra en California en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View.

Como siempre, Google no ha ido directamente al grano y ha querido jugar con los usuarios. La primera pista era una publicación en la página de desarrolladores de Google G+, la cual te mandaba a una página web criptica. Cuando se hace clic en la palabra ‘Go’, nos manda a un repositorio en Github, en el cual aparecen unas coordenadas de la selva brasileña más remota. La siguiente parada es un video de YouTube el cual está en privado, así que sin el link no se puede acceder, donde aparecen otras coordenadas. La siguiente parada es Varsovia, en Polonia y la última pista es un enigma insertado en una imagen corrupta que te lleva a Tailandia.

Los nombres de los países a los que viajamos con Google puestos en un tablero de ajedrez, quedando lo siguiente ‘L IN E TEATRO SHO RE AM PH I’. Esto hace referencia al Anfiteatro Shoreline en California, como hemos comentado. Todo se ve resuelto en de Discord creado para la solución del puzle. Además también se ha obtenido una fecha para el evento, que sería del 17 al 19 de Mayo.

LEER MÁS
NVIDIA le recuerda a Tesla que el Drive AGX Pegasus ofrece 320 TOPS

Google es experta en esto de los juegos y los easter-eggs, algo que le encanta utilizar cuando tiene la oportunidad, para hacer pensar a la gente. No es la primera vez que Google utiliza estos sistemas para anunciar eventos o prestaciones y no solo eso, alguna vez ha usado publicidad para buscar nuevos trabajadores para su compañía, con mensajes crípticos en espacios publicitarios y otros.

Fuente: androidpolice

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba