banner antec

Google, para anunciar su nuevo evento Google I/O ha utilizado una serie de pistas y mensajes crípticos que revelan que será en California del 17 al 19 de Mayo de este año.

Los eventos tecnológicos generalistas son ideales para que las empresas muestren las novedades que lanzaran al mercado. Google además de asistir a eventos tecnológicos de todo tipo, todos los años hace el tradicional Google I/O, un evento para presentar sus novedades tecnológicas y exhibir sus proyectos más secretos o que no tienen la relevancia que deberían. Este evento como siempre se celebra en California en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View.

Como siempre, Google no ha ido directamente al grano y ha querido jugar con los usuarios. La primera pista era una publicación en la página de desarrolladores de Google G+, la cual te mandaba a una página web criptica. Cuando se hace clic en la palabra ‘Go’, nos manda a un repositorio en Github, en el cual aparecen unas coordenadas de la selva brasileña más remota. La siguiente parada es un video de YouTube el cual está en privado, así que sin el link no se puede acceder, donde aparecen otras coordenadas. La siguiente parada es Varsovia, en Polonia y la última pista es un enigma insertado en una imagen corrupta que te lleva a Tailandia.

google io - El Google I/O 2017 se celebraría en California del 17 al 19 de mayo

Los nombres de los países a los que viajamos con Google puestos en un tablero de ajedrez, quedando lo siguiente ‘L IN E TEATRO SHO RE AM PH I’. Esto hace referencia al Anfiteatro Shoreline en California, como hemos comentado. Todo se ve resuelto en de Discord creado para la solución del puzle. Además también se ha obtenido una fecha para el evento, que sería del 17 al 19 de Mayo.

LEER MÁS
ASRock publica una nota de prensa para esclarecer al situación de sus tarjetas gráficas basadas en las GPU AMD

Google es experta en esto de los juegos y los easter-eggs, algo que le encanta utilizar cuando tiene la oportunidad, para hacer pensar a la gente. No es la primera vez que Google utiliza estos sistemas para anunciar eventos o prestaciones y no solo eso, alguna vez ha usado publicidad para buscar nuevos trabajadores para su compañía, con mensajes crípticos en espacios publicitarios y otros.

google io california - El Google I/O 2017 se celebraría en California del 17 al 19 de mayo

Fuente: androidpolice

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.