banner antec

Google Keep, si usas Android, este es tu bloc de notas, se acabó el copiar notas a mano.

Como viene siendo costumbre me gusta resaltar la versatilidad en Android, y lo mucho que se esfuerza para tener aplicaciones propias que estén a la altura de los más exigentes. A diario me cuenta mucha gente que el móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para el día a día, y tener una copia de seguridad de todos los datos que se pueden guardar en un móvil, a veces, resulta muy complicado, ya no solo datos genéricos de interés propio, las contraseñas de todos los accesos, todos los usuarios de todas nuestras redes sociales, incluso algo tan simple como preparar la lista de la compra, y para este mundo tan tecnológico existe Google Keep. 


Google Keep


Google Keep es gratuita y compite con aplicaciones tan buenas como Evernote, y pongo este ejemplo porque Evernote también se puede sincronizar con Gmail, pero, ofrece servicios limitados si no te suscribes.

Funciones de Google Keep que como veréis a continuación son muy extensas:

  • Nota básica con titulo
  • Etiquetas de organización estilo Gmail
  • Nota de voz acompañadas de escritura
  • Nota de captura de imagen o foto de cámara
  • Recordatorio de notas o recordatorio por ubicación
  • Crear una nota a modo Paint con rotulador o recortar texto de imagen
  • Cambiar la apariencia de nuestra aplicación de notas con colores o el modo vista
  • Crear nota o lista de la compra compartida a través de Gmail en tiempo real con otra persona

Google Keep ofrece la posibilidad de sincronizar con Gmail, es aquí donde la versatilidad se hace notar, tanto si trabajas desde un ordenador, Tablet o Smartphone, teniendo la aplicación instalada y conexión a internet, todas las modificaciones o notas creadas en el día se sincronizarán en todos tus dispositivos.

 

LEER MÁS
Informan de una variación del WannaCry en Pekín sin 'kill-swich' y España creara los ciberreservistas
Share.

About Author

Técnico de soporte comercial y telecomunicación; profesional de sistemas operativos y guías del usuario (Centro Telefónica). Maniático del Hardware y del Software. Me gustan las naves espaciales llenas de luces. "No soy un héroe. Solo un viejo al que le encargan el trabajo sucio" (METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS).