Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Google Play Store se esta actualizando para implementar el apartado de Notificaciones

Google ya ha empezado a actualizar la aplicación Google Play Store, para implementar el apartado de Notificaciones, un apartado aparentemente pensado para presentar noticias importantes sobre las Apps que tenemos instaladas.

La idea de Google es ir mejorando las funciones de sus utilidades, implementando herramientas nuevas que faciliten la vida a los usuarios y que permitan obtener más información sobre las mismas. La última novedad, que se revelo mediante código fuente el mes pasado, se implementa dentro de Google Play Store y es la recepción de noticias dentro de las notificaciones, las cuales estarían relacionadas sobre las nuevas aplicaciones y sobre nuestros juegos favoritos. Esta función ya se ha empezado a activar para los usuarios en general, así que en breve todos tendremos disponible esta sección de noticias.

Notificaciones, que es así como se denomina esta nueva sección, está llegando de manera escalonada, con lo que aún son muy pocos los usuarios que pueden disfrutar de este apartado dentro de la aplicación Play Store. Dicha nueva sección estará situada justo debajo del apartado de ‘Mis aplicaciones y juegos’, dentro del menú lateral de navegación. Cuando entremos en este nuevo apartado, podremos disfrutar de las novedades más destacadas y relevantes que tengan relación con las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestro terminal Android.

Esta nueva sección no ha sido anunciada de manera oficial por Google, así que aún tenemos pocos datos sobre esta nueva característica y desconocemos que tipo de notificaciones veremos en este apartado, pero es posible que se presenten noticias relevantes sobre las aplicaciones e informaciones importantes, como trucos, consejos y otros. No se descarta que en este apartado se puedan presentar ofertas de aplicaciones y juegos que no tenemos en nuestro terminal o quizá de las que ya tenemos. Esperemos tener todos los datos en los próximos días y ofreceros más información en breve.

LEER MÁS
Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.2.1 optimizados para el Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es increíble que salgan actualizaciones cada día, incluso hasta de alguna calculadora ¿qué tiene que actualizar tanto una calculadora cada 2 días? debería tener una opción para que las actualizaciones se realicen cuando se está cargando el celular, como tiene iOs que al conectarlo para cargar empieza a realizar varias funciones automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba