GIGABYTE lanza las placas base AORUS X670 para los Ryzen 7000
El fabricante de hardware GIGABYTE ha anunciado el lanzamiento de las nuevas placas base de las series X670E y X670, diseñadas para ser compatibles con los recientemente lanzados procesadores de escritorio de la serie Ryzen 7000 de AMD, basados en la arquitectura Zen 4 de nueva generación. Las nuevas ofertas de la plataforma AM5 de GIGABYTE se complementan con la gama AORUS, las sub marca de GIGABYTE centrada en prestaciones para el segmento de los videojuegos y con el que se cubre con los segmentos del chipset X670E y del X670 de gama alta.
Las nuevas placas abse AORUS X670 de GIGABYE admiten de forma nativa el zócalo M.2 para SSD y la ranura PCIe 5.0 de nueva generación y la memoria RAM en formato DDR5. Estas placas base AORUS X670 pueden ofrecer un gran rendimiento y una gran estabilidad del sistema, con alimentación digital directa y soluciones térmicas avanzadas. También han sido diseñadas pensando en la facilidad de uso, con un diseño PCIe y M.2 EZ-Latch, para que el cambio de componentes sea mucho más fácil, simplemente pulsando un botón.
GIGABYTe aocmpaña a AMD en el lanzamiento de los Ryzen 7000 con sus placas base AORUS X670
La X670E AORUS XTREME lidera el camino de las placas base para las CPUs Ryzen 7000 de AMD con una alimentación digital directa de 18+2+2 que mejora de forma eficaz la estabilidad del sistema. Así consiguen liberar todo el potencial de los nuevos procesadores AMD de la serie Ryzen 7000.
Para mejorar la disipación de calor total con un funcionamiento a máxima velocidad y con técnicas de overclocking, las placas base GIGABYTE X670E y X670 están apiladas con diseños térmicos avanzados. Estos son el Mega-Heatpipe de 8 mm, los disipadores térmicos VRM de cobertura completa y los disipadores térmicos M.2 Thermal Guard III en los dispositivos de almacenamiento. Con ellos, la velocidad de transmisión y el rendimiento de los videojuegos de nueva generación se pueden desplegar por completo en la nueva plataforma.
Los diseños de reciente incorporación EZ-Latch Plus para las placas base X670E y EZ-Latch para las placas base X670 facilitan el proceso de construcción del PC al simplificar la extracción de la tarjeta gráfica. Se realiza con solo pulsar un botón. La instalación de M.2 SSD se hace más fácil que nunca al no ser necesario utilizar tornillos.
GIGABYTE lanzará las siguientes cuatro placas base el 27 de septiembre de 2022:
- X670E AORUS XTREME.
- X670E AORUS MASTER, para el segmento de entusiastas.
- X670 AORUS ELITE AX, para el mercado general.
- X670 GAMING X AX, para el segmento más económico.