Ir a la barra de herramientas
Hardware

Alienware se prepara para las RTX 30 con nuevos monitores y sistemas

Tras el anuncio de la serie RTX 30 de NVIDIA, Alienware saca sus colmillos. Estos equipos y componentes de Alienware están pensados para estar a la par que la RTX 3090.

Alienware ha anunciado que está actualizando su línea de PCs, monitores y portátiles para juegos con el lanzamiento de las nuevas GPUs RTX 30 de NVIDIA. Los PCs usarán algunas de las nuevas tarjetas gráficas, mientras que los monitores llegarán hasta los 360 Hz de tasa de imágenespara que jugar en uno de ellos sea una expeiencia increíblemente fluida.

Alienware está lista para las RTX 30

Hay poca información por ahora. Pero seg’un Alienware, dicen que deberíamos de saber más de esta nueva serie de componentes en las próximas semanas. Lo que sí se sabe a día de hoy es que la caja Alienware Aurora Gaming Desktop tendrá opciones con la RTX 3080 y la RTX 3090. Servirán tanto para el modelo Intel como para el Ryzen Edition. La caja que han mostrado no debería recibir ningún cambio estético para su futura versión comercial.

caja-Aurora-Gaming-Desktop-alienware-rtx-3090

El monitor de gama alta es el Alienware 25 Gaming Monitor (código AW2521H), que ofrecerá una frecuencia de actualización de 360 Hz. Utilizará el Reflex Latency Analyzer de Nvidia para medir y asegurar que no hay retardo. También está el monitor Alienware 38 (código AW3821DW), de 37,5 pulgadas con resolución WQHD+, certificación G-Sync Ultimate y DisplayHDR 600. Por último está el monitor de juegos Alienware 27 con un diseño InfinityEdge para un bisel mínimo. Un modelo de pantalla distinto tendrá una pantalla QHD y una frecuencia de actualización de 240 Hz, y también cuenta con la certificación G-Sync Ultimate y ofrece DisplayHDR 600.

LEER MÁS
Alienware M15 con procesador Intel I9 para fin de mes

Por último, Alienware está agregando paneles de 360 Hz y 1080p al Alienware Area 51-R2 y al Alienware m17 R3. No tenemos detalles específicos sobre qué partes serán capaces de alimentar estos más allá de las CPUs de los Intel Core de la serie H de décima generación o de la serie HK, o cuándo la serie RTX 30 puede llegar a los portátiles. Os mantendremos informados.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba