Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD abre una ‘Concept Store’, una tienda solo con sus productos

Abierta por parte de AMD la primera tienda o ‘Concept Store’ (así es como la han bautizado) con productos exclusivos de la compañía.

Las grandes marcas están apostando por abrir tiendas propias en todo el mundo y a esta lista de grandes compañías tecnologías con tiendas propia se une AMD quien ha abierto su primera tienda oficial denominada ‘Concept Sotre’ donde se venden un conjunto de productos especialmente seleccionados y con características únicas con una línea de producto y diseño que quiere incentivar el regreso de los usuarios. Este espacio cuenta con zonas para experiencias únicas como una cafetería o un espacio para eventos, que de momento parece ocupado por equipos de pruebas para que los usuarios puedan ver cómo funcionan con juegos y poder comprobar su rendimiento de primera mano.

AMD abre su primera tienda física con productos exclusivos y espacio para probar los equipos.

Esta primera tienda abierta en Filipinas, según las primeras informaciones, cuenta con procesadores, tarjetas gráficas y equipos de sobremesa y portátiles de la propia compañía. La tienda únicamente refleja el nombre de la compañía y su producto estrella en estos momentos: Ryzen (quizá en algún rincón han puesto el logo de Vega)

Se apunta a que esta tienda es un experimento por parte de la compañía y han apostado por un mercado emergente como el filipino ofreciendo soluciones de menor coste que sus competidores, que en primera instancia puede entrar mejor en este mercado.

No se descarta que en el futuro podamos ver más de estas tiendas por todo el mundo aunque no tenemos confirmación de esto. Actualmente solo se puede encontrar esta ‘Concept Store’ en Manila y quién sabe si próximamente llegue a Estados Unidos y a poder ser a España, donde seguramente se situara en Madrid, aunque Barcelona parece otro sitio interesante para establecer uno de estos espacios.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar