Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD confirma que los procesadores Ryzen 4000 Zen3 llegaran este año

Hace unos días AMD sorprendió a todo el mundo anunciando las APU Ryzen 400G solo para el mercado OEM. Esto ha supuesto algunas críticas, ya que supuestamente estas APU dan un gran salto de rendimiento. Pero la compañía es consciente que tiene un gran mercado al que atender. Por esto mismo desde AMD han confirmado que los Ryzen 4000 de arquitectura Zen3 están en marcha y estarán disponibles para todos.

Rick Bergman, Vicepresidente Ejecutivo de Informática y Gráficos de AMD, en el blog de la compañía, lo ha confirmado. En este post destaca que la compañía está trabajando en los procesadores para “cliente”. Lo que quiere decir es que lanzaran estos nuevos procesadores en tiendas minoristas, por si quedaba alguna duda.

AMD confirma los procesadores Ryzen Zen3 para finales de año

La compañía tiene el mercado de equipos custom completamente controlado. Esto no quiere decir que la compañía se pueda dormir en los laureles. Siguiendo según lo previsto, AMD lanzara los procesadores Zen @ 7nm+ a finales de este mismo año. Esto deja a los procesadores Ryzen 3000XT como una solución para aligerar la espera y evitar que Intel les recorte terreno.

Entonces, ¿qué sigue para AMD en el espacio de PC? Bueno, no puedo compartir demasiado, pero puedo decir que nuestro viaje de alto rendimiento continúa con nuestro primer procesador de cliente “Zen 3” en la pista para lanzar a finales de este año. Voy a terminar diciendo que no has visto lo mejor de nosotros todavía…

Rick Bergman en el blog de AMD

Destacar que AMD tiene previsto publicar el informe de ingresos y beneficios el próximo 28 de julio. Hemos visto como en el informe de Intel, pese a todos los problemas, ha aumentado en ingresos y beneficios. Todo hace pensar que el de AMD será incluso mejor que el de Intel. Veremos en unos días como esta AMD y como le va a la compañía en el mercado.

LEER MÁS
EKWB anuncia que el bloque de RL, EK-FC Titan X Pascal es compatible con al gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba