HardwareNoticias

Sharkoon Zone K15, un teclado gamer sencillo

El Sharkoon Zone Z15 es un teclado gamer de buenas prestaciones y diseño muy sencillo sin iluminación.

Sharkoon, la compañía de periféricos de gama media para gaming ha presentado un nuevo producto, concretamente un nuevo teclado pensado para el gaming. Este nuevo teclado tiene una estructura que se basa en el metal y tiene líneas angulosas atractivas y agresivas que terminan con un soporte para descansar las muñecas, algo muy interesante. Este nuevo teclado está dentro de su familia de periféricos Shark Zone. Recibe el nombre de Sharkoon Zone K15.

Ha sido desarrollado para ser sencillo en su estructura y no dispone de macro activo, aunque dispone de teclas de función para acciones multimedia y que tienen una misión predefinida por la propia Sharkoon. Al igual que otros teclados gamer del mercado, dispone de una función para cuando estamos jugando que desactiva la tecla de Windows, para evitar salirnos por error mientras estamos dándolo todo. La función de bloqueo se puede ampliar a todas las teclas del mismo teclado, si queremos. Las funciones de las flechas típicas entre el teclado alfabético y el teclado numérico se pueden intercambiar por las teclas WASD.

El teclado ha sido desarrollado para que sea totalmente plug-and-play, así que no necesitamos instalar ningún programa o driver para este teclado. Enchufar y a viciarse como locos. Que sepamos, ya se puede adquirir, pero según la información solo está disponible en Europa por 25€. No dispone aparentemente de teclas Cherry MX y no dispone de sistema de retroiluminación. La iluminación es posiblemente un detalle poco relevante, pero este teclado Sharkoon lo que ofrece es sencillez por un precio excelente.

LEER MÁS
Intel trabaja en continuar la Ley de Moore y en una solución que reemplace EMIB

Fuente: Sharkoon

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba