BIOSTAR anuncia sus modelos custom de AMD Radeon RX 6000

El fabricante BIOSTAR ha anunciado hoy las tarjetas gráficas personalizadas AMD Radeon serie RX 6000. Concretamente, se trata de las versiones personalizadas de algunas de las RDNA 2 refresh. Esperan ofrecer un considerable aumento del rendimiento energético y gráfico respecto a las GPU RDNA 2 originales de AMD.
Esta nueva serie de modelos custom de las AMD Radeon RX 6050 han sido diseñadas para potenciar el mercado del bricolaje. Esperan también ofrecer una buena potencia gráfica y stock en plena crisis de componentes, en la cual las tarjetas gráficas han sido las que más han sufrido.
Así son los modelos custom, de BIOSTAR para las nuevas AMD Radeon RX 6000
Las nuevas tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon RX 6650 XT y Radeon RX 6750 XT están diseñadas para cumplir con las altas exigencias del mercado de tarjetas gráficas de gama media. Ambos modelos ofreciendo un rendimiento superior y una durabilidad a largo plazo a precios de mercado muy competitivos.

Las dos están construidas sobre la arquitectura AMD RDNA 2 de alto rendimiento y eficiencia energética. Aprovechan la revolucionaria arquitectura de juegos AMD RDNA 2, con la que incluyen optimizaciones de proceso y mejoras de software y firmware. Ofrecen tecnología de memoria AMD Infinity Cache de gran ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 ultrarrápida de 18 Gbps. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX Super Resolution junto al próximo suite de software de reescalado de juegos AMD FSR 2.0, y las tecnologías de escalado de AMD Radeon Super Resolution. Además, son compatibles con otras características avanzadas que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes y con alta tasa de refresco.
Las tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon RX 6650 XT y Radeon RX 6750 XT ofrecen modelos de 12GB y 8GB de memoria GDDR6 respectivamente. Con esta capacidad se tienen una mayor elección para los jugadores y creadores de contenidos. Con estos dos modelos en el mercado , BIOSTAR espera ofrecer stock de tarjetas gráficas para usuarios y creadores de contenido, además de mayor capacidad de elección frente a los modelos de referencia.