banner antec

La Razer Firefly Cloth Edition es la primera alfombrilla del mundo que une una superficie de tela optimizada junto con las características del sistema de iluminación Razer Chroma™, con capacidad de personalización de hasta 16,8 millones de colores y sus efectos. Esta alfombrilla es totalmente compatible con otros periféricos de la gama Chroma.

Razer Firefly Cloth Edition

 

879ba6cf6bbdb7f1da38ce2542bfcc15 firefly cloth usp 2 - Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition

Razer desea proporcionar a los jugadores una amplia gama de soluciones en cuando a alfombrillas con el sistema de iluminación Razer Chroma, ya sea con una superficie dura o de tela. La alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition se venderá como una alternativa a nuestra primera Razer Firefly Hard Edition, y ofrece el perfecto equilibrio entre velocidad y control, siendo ideal para los jugadores que buscan esa combinación.

Disponibilidad:

A partir del 30 de Agosto en reservas a través de Razerzone.com, y en tiendas desde mediados de Septiembre.

Para mas informacion: http://www.razerzone.com/gaming-mouse-mats/razer-firefly-cloth-edition

LEER MÁS
Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, explica porque usan memorias GDDR6 en vez de las HBM2
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.