Ir a la barra de herramientas
HardwareNotas de PrensaNoticiasVideojuegos

Razer anuncia la nueva alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition

La Razer Firefly Cloth Edition es la primera alfombrilla del mundo que une una superficie de tela optimizada junto con las características del sistema de iluminación Razer Chroma™, con capacidad de personalización de hasta 16,8 millones de colores y sus efectos. Esta alfombrilla es totalmente compatible con otros periféricos de la gama Chroma.

Razer Firefly Cloth Edition

 

Razer desea proporcionar a los jugadores una amplia gama de soluciones en cuando a alfombrillas con el sistema de iluminación Razer Chroma, ya sea con una superficie dura o de tela. La alfombrilla Razer Firefly Cloth Edition se venderá como una alternativa a nuestra primera Razer Firefly Hard Edition, y ofrece el perfecto equilibrio entre velocidad y control, siendo ideal para los jugadores que buscan esa combinación.

Disponibilidad:

A partir del 30 de Agosto en reservas a través de Razerzone.com, y en tiendas desde mediados de Septiembre.

Para mas informacion: http://www.razerzone.com/gaming-mouse-mats/razer-firefly-cloth-edition

LEER MÁS
Publicada la NVIDIA GTX 1050 de 3GB en la web oficial de NVIDIA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba