Ir a la barra de herramientas
Hardware

AMD: Next Horizon Gaming en riguroso directo

Minutos para que empiece el evento AMD Next Horizon Gaming durante el E3 2019, donde se presentaran las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y a saber que más.

Faltan escasos minutos para que de inicio el evento AMD Next Horizon Gaming durante el E3 2019. La compañía ha elegido el evento de videojuegos más importante del mundo para presentar las RX 5000 Series. Estas nuevas tarjetas gráficas se basan en Navi @ 7nm y en la arquitectura RDNA. Poco se sabe sobre RDNA y es posible que AMD de datos al respecto de la arquitectura que cambiara el paradigma en el mercado de las gráficas.

Minutos para que empiece AMD Next Horizon Gaming

Hemos vito en las ultimas horas como se han filtrado las especificaciones de la RX 5700 XT y de la RX 5700. Además, se han filtrado los primeros benchmark de la RX 5700 XT, la cual supera en prácticamente a todos los juegos a la RTX 2070 de NVIDIA. Destacar en este punto que posiblemente mañana NVIDIA responda a AMD y presente las ‘Super’.

‘Super’ son gráficas de arquitectura Turing con algunos Stream Processors más y algo más de frecuencia. Seria lo justo y necesario para seguir por delante en el mercado de tarjetas gráficas gaming. Recordar que NVIDIA en 2020 lanzaría Ampere, una nueva arquitectura de 7nm EUV fabricada por Samsung íntegramente.

Además de tarjetas gráficas esperamos ver también el Ryzen 9 3950X, el procesador de 16 núcleos y 32 hilos para el mercado gaming. La guinda ya seria si además la compañía hiciera oficial las APU Ryzen 3 3200G y Ryzen 5 3400G. Serán en breves minutos cuando tendremos más datos y nos quedaremos después del evento para informaros y que tengáis todos los datos en la web a la menor brevedad posible. También nos podéis acompañar en Twitter, donde seguiremos el evento en directo.

Os dejamos la retransmisión de Facebook, Twitch y Youtube para que no os perdáis absolutamente nada.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba