Hardware

AMD presenta las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7600

AMD ha presentado hoy de forma oficial las tarjetas gráficas Radeon RX 7600. Estas tarjetas han sido optimizadas para ofrecer juegos de última generación y alto rendimiento a 1080p, junto al streaming y a la creación de contenidos.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7600 se basan en la arquitectura AMD RDNA 3, que ha sido diseñada para ofrecer increíbles experiencias de juego a 1080p. Con las Radeon RX 7600, se proporciona una actualización ideal para legiones de jugadores que aún utilizan tarjetas gráficas antiguas.

Esto tienen las AMD Radeon RX 7600

  • Arquitectura AMD RDNA 3: Con unidades de cómputo rediseñadas con aceleradores unificados de raytracing e IA y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación.
  • Los codificadores mejorados de AMD: Ofrecen una mayor calidad visual en streaming y grabación. La Inteligencia Artificial de AMD y la tecnología de aprendizaje automático adaptable al contenido también se han integrado en AMD Media Framework, para así permitir una mejor visualización y un texto más nítido al transmitir a bajas velocidades de bits y resoluciones.
  • Codificación de Ultra-Alta Definición: Un motor multimedia de codificación/decodificación que proporciona el máximo rendimiento, con soporte completo de codificación/decodificación AV1, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.
  • AMD Radiance Display Engine: Compatibilidad con DisplayPort 2.1 en determinados modelos y pantallas HDMI 2.1a para resoluciones ultra altas y altas frecuencias de actualización para cargas de trabajo de juegos y creación de contenidos.
  • AMD FidelityFX Super Resolution (FSR): Disponible ya en más de 260 títulos actuales y futuros, a los que les proporciona una calidad de imagen nítida y de alta resolución, al tiempo que aumenta la frecuencia de fotogramas.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7600 están disponibles en AMD.com y a través de los principales socios comerciales de AMD desde el 25 de mayo, con un PVP recomendado de 299€

Especificaciones clave de la AMD Radeon RX 7600:

  • VRAM: 8 GB de GDDR6
  • Game Clock (GHz): 2.25
  • Boost Clock (GHZ): Hasta 2.66
  • Bus de memoria de 128-bits
  • Infinity Cache: 32 MB
  • TBP: 165W
  • Precio (PVP): 299 euros
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.