Hardware

AMD regala los juegos Godfall y World of Warcraft: Shadowlands con sus tarjetas gráficas RDNA

Está previsto que entre septiembre y octubre, AMD nos presente las tarjetas gráficas RDNA2, lo que implica limpiar el stock. Para esto la compañía ha anunciado un nuevo paquete Radeon Raise The Game. Dicho pack, si compramos una de estas tarjetas gráficas, AMD regalara varios juegos. Todo depende del modelo de tarjeta gráfica que decidamos adquirir o de portátiles con determinadas gráficas.

Dicha oferta es algo habitual dentro de la industria del hardware, sobre todo cuando se trata de liquidar stock. Si bien no hay confirmación, tras el verano tanto AMD como NVIDIA nos presentaran sus próximas generaciones de gráficas. Además, AMD también tendrá una notable presencia en las consolas de próxima generación.

MSI Radeon RX 5700 XT Evoke OC - Tarjeta gráfica Enthusiast (256 bits, 8 GB GDDR6, HDMI, DP, PCI Express 4.0)
  • Torx fan 3.0: galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • Oc performace: las tarjetas gráficas msi están equ ipad as con mayor velocidad de reloj para un incremento del rendimiento
  • Rdna architecture: diseñado desde el principio con un rendimiento y eficiencia energética superior, rdna es la arquitectura que alimenta las gpu gaming de amd de 7nm, proporcionando un rendimiento de 1.25 por clock comparando con los anteriores procesadores de 14nm
  • Msi afterburner: el software para overclock con control avanzado y monitoreo en tiempo real
  • Solid backplate: incrementa la dureza de la tarjeta para prever el daño por doblamiento, a la par que complementa el diseño

AMD regala juegos con sus tarjetas gráficas

Para las tarjetas gráficas RDNA de gama de entrada, como son las RX 5500 XT y RX 5500 se regalara una copia de Godfall. Esto no solo incluye las gráficas de sobremesa, también incluye las gráficas RX 5500 Series para ordenadores portátiles.

Si buscamos una solución más potente, como son las RX 5700 Series y RX 5600 Series recibiremos además de Godfall y una copia de World of Warcraft: Shadowlands. Como pasa en el caso anterior, también se contemplan los portátiles con estas tarjetas gráficas.

Radeon Raise the Game de AMD da su inicio hoy mismo y durará hasta el 3 de octubre de 2020. Cuando los juegos de la oferta empiecen a estar disponibles, podrán empezar a ser disfrutados por los usuarios. Los códigos se podrán intercambiar como fecha tope el próximo 7 de noviembre.

La compañía aprovecha para destacar que se han añadido nuevos monitores con FreeSync Premium Pro. Concretamente los nuevos monitores son el ViewSonic ELITE XG270QC, ViewSonic XG2705 y AOC AGON AG273QZ. Estos monitores nos ofrecen una gama de color de gran calidad y soporte para HDR.

[irp]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.