Un correo de AMD, al respecto de la conferencia en el Computex 2018, asegura que en el evento harán una ‘demostración de hardware nunca antes vista’, flipándoselo un poco.

Se ha lanzado por parte de AMD un curioso comunicado, al respecto de la conferencia prevista durante el Computex 2018. Todos los datos apuntan a que se presentaran nuevos productos, pero, el comunicado es bastante vago al respecto de lo que se anunciara. La conferencia, tendrá lugar el próximo 6 de junio en Taipéi, China y será después de que Intel y NVIDIA. Lo que está claro es que presentaran los Threadripper 2000 en 12nm y quizá nos muestre, por sorpresa alguna RX Vega con un proceso de fabricación mejorado, que solucione parte de los problemas de la gráfica.

AMD mostrara los nuevos Threadripper 2000 y posiblemente una nueva RX Vega.

La conferencia, tendrá lugar el próximo 6 de junio, como comentábamos y tendrá como protagonistas a Lisa Su y Jim Anderson. Se vende esta conferencia como una ‘demostración de hardware nunca antes vista’ y ‘detalles de que muestran el liderazgo y la innovación de alto rendimiento’. Claramente hace referencia a los Threadripper 2000 en 12nm, pero también, claramente, se lo han flipado un poco, para que negarlo.

Es curioso, porque en el correo hablan de ‘actualizaciones sobre productos actuales y futuros’, por lo cual, veremos nuevos AMD Ryzen 2000, ya que no han sido lanzados aun todos los procesadores. No descarriamos ver la Vega Nano, una Vega en 12nm, es poco probable ver una Vega en 7nm, ya que están en una fase muy temprana de desarrollo y posiblemente una Vega Mobile, no integrada en un procesador Ryzen.

LEER MÁS
AMD demanda a MediaTek por infringir patentes sobre gráficos

Debemos destacar que hace unos días se mostraron los Ryzen 7 2800H y los Ryzen 5 2600H, además de que ASRock ha filtrado varios procesadores, recientemente, así que algo tienen guardado. Os dejamos también el correo en inglés, para que cada uno saque sus conclusiones.

Join the webcast of the AMD COMPUTEX TAIPEI 2018 Press Conference on Wednesday, June 6, 201 at 10 a.m. CST / Taipei

The one-hour event will feature:

  • Updates on current and upcoming AMD products by AMD President and CEO Dr. Lisa Su and Senior Vice President and General Manager, Computing and Graphics Business Group, Jim Anderson
  • Appearances by AMD technology partners
  • Never-before-seen AMD hardware demonstrations and new details showcasing AMD high performance leadership and innovation
Share.

About Author

Leave A Reply