Hardware

Corsair Vengeance RGB PRO SL con hasta 128GB @ 3600MHz

Nuevos kits de memoria RAM Corsair Vengeance RGB PRO SL que van desde los 16GB (2x8GB) hasta los 128GB (4x32GB)

Para finales de año se espera que Intel y AMD lancen procesadores con soporte para DDR5. Mientras tanto, el estándar de memorias RAM sigue siendo DDR4. Corsair, uno de los fabricantes de módulos de memoria RAM, acaba de anunciar nuevas soluciones. Las unidades Corsair Vengeance RGB PRO SL llegarán con capacidades de hasta 128GB @ 3600MHz.

Corsair Vengeance RGB PRO SL con hasta 128GB de capacidad

Hace unos días se daba a conocer un posible aumento de los precios de las memorias RAM. Parece que las surcoreanas Samsung y SK Hynix van a rebajar la producción de chips DRAM, que son las memorias que se usan para fabricar los módulos RAM.

Estos nuevos kits Corsair Vengeance RGB PRO SL llegan en una capacidad basica de 16GB (2x8GB) @ 3200MHz con una latencia CL16. Luego tenemos el kit de 128GB (4x32GB) @ 3600MHz. El kit de 16GB @ 3200Mz llega con un precio de 104.99 euros y de momento, no hay fecha de lanzamiento.

Cada módulo se ha seleccionado y optimizado cuidadosamente para ofrecer el máximo rendimiento y potencial de overclocking, con una memoria que combina un aspecto cautivador con un rendimiento igualmente impresionante.

La línea Vengeance RGB Pro SL recoge el legado de las memorias Corsair, sinónimo de rendimiento de alta frecuencia y fiabilidad. Optimizada para su compatibilidad con las placas base AMD e Intel DDR4 más recientes, las memorias Vengeance RGB Pro SL utilizan una placa impresa personalizada que ofrece una elevada calidad y estabilidad de la señal.

Cada chip de memoria se ha optimizado y seleccionado cuidadosamente para ofrecer un alto rendimiento y potencial de overclocking, mientras que el estilizado disipador de calor de aluminio disipa el calor de forma eficiente incluso durante las tareas más extenuantes, para que pueda sacarle siempre el máximo partido a la memoria. Con una iluminación RGB totalmente personalizable y un rendimiento excepcional en un formato más compacto que nunca, Vengeance RGB Pro SL es una memoria verdaderamente cautivadora.

Nota de prensa de Corsair

👉 Consejos para elegir la memoria RAM para nuestro equipo 👈

LEER MÁS
AMD podria lanzar entre tres y siete tarjetas gráficas basadas en la GPU AMD Vega [ACTUALIZADA]

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba