Ir a la barra de herramientas
Hardware

Anunciadas las características de los procesadores AMD Ryzen Threadripper de segunda generación

Presentadas las especificaciones completas de los procesadores AMD Ryzen Threadripper de segunda generación y las particularidades de los modelos ‘WX’ y ‘X’

La llegada al mercado de los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper de segunda generación, se aproxima y entre ellos encontraremos los nuevos modelos ‘WX’. Estos nuevos procesadores, según la compañia, han sido especialmente desarrolladores para ‘creadores de contenidos e innovadores’, mientras que la compañía asegura que los procesadores con la ‘X’ se quedan para los ‘entusiastas y gamers’. Se han conocido ahora las especificaciones finales de estos procesadores y los precios en el momento de lanzamiento.

Reveladas las especificaciones y precios de los AMD Ryzen Threadripper ‘WX’ y ‘X’

Se lanzarán cuatro nuevos modelos Threadripper, siendo estos el 2990WX, el 2970WX, el 2950X y el 2920X, que parten desde los doce núcleos y los veinticuatro hilos hasta los treinta y dos núcleos y sesenta y cuatro hilos, en el modelo con más núcleos. Respecto al precio de los procesadores, el modelo más sencillo tendrá un precio de 649$ y llegará hasta los 1.799$.

El consumo es algo también más interesante, ya que los dos modelos ‘X’ tendrán un TDP de 180W mientras que el consumo de los dos modelos ‘WX’ tendrán un TDP de 250W. Sin más dilación, os dejamos una lista con las frecuencias de trabajo de estos procesadores, consumo, precio  todos los aspectos que necesitáis conocer.

Desconocemos como afectaran estos procesadores a Intel con respecto a los Skylake-X, pero se espera que exista un gran flujo de compradores que se decanten por estas nuevas soluciones, sobre todo para editores de contenidos y para streamers de videojuegos.

LEER MÁS
Inno3D GTX 1080 Ti iChill X4, una tarjeta gráfica monstruosa con nada menos que cuatro ventiladores
AMD Ryzen Threadripper Segunda Generación
ModeloNúcleos/HilosFreq BaseFreq BoostTDPPrecio
Threadripper 2990WX
32C/64T
3.0 GHz
4.2 GHz
250W
1,799 USD
Threadripper 2970WX
24C/48T
3.0 GHz
4.2 GHz
250W
1,299 USD
Threadripper 2950X
16C/32T
3.5 GHz
4.4 GHz
180W
899 USD
Threadripper 2920X
12C/24T
3.5 GHz
4.3 GHz
180W
649 USD

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar