Un roadmap de ASRock, durante un evento en Taipei, confirma que este año no veremos las tarjetas gráficas AMD RX 600 Series, que llegarán el año que viene.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la llegada al mercado de una nueva familia de tarjetas gráficas AMD Radeon, concretamente las RX 600 Series. Esta especulación terminará, gracias a la presentación de un roadmap de ASRock, que confirma que no veremos nueva arquitectura de tarjetas gráficas este año. Todo apunta al primer trimestre de 2019, concretamente, hasta febrero del próximo año no veríamos nuevas soluciones.

No hay gráficas RX 600 Series de AMD hasta 2019, según confirmaría ASRock

Todo se ha dado durante el evento XFast Network, que se ha celebrado en Taipei, donde se muestran los productos de ASRock, que irán llevando al mercado en breve. Concretamente, se habla sobre todo de la llegada de una segunda generación de tarjetas gráficas Radeon RX M2, que llegarán en agosto.

La hora de ruta no menciona en ningún momento la nueva familia RX 600 Series, algo que llama mucho la atención. Lo que más destaca es que se muestran las RX Vega 64 y RX Vega 56, pero en ningún momento se mencionan las RX Vega Nano, las cuales ya deberían estar en el mercado, de la que hemos visto alguna review en medios estadounidenses, pero que jamás ha llegado al mercado, desde que antes del verano se anunciara su disponibilidad en breve.

AMD ya ha dicho varias veces que su prioridad pasa por Vega en 7nm, pero para el sector profesional y que las próximas gráficas se basaran en Navi en 7 nm, siendo las primeras destinadas a la gama baja, según todos los rumores que han aparecido. Veremos si finalmente todo esto se confirma. Existe la posibilidad que como ASRock acaba de llegar al mercado de tarjetas gráficas, si llegaran nuevas gráficas, estas tardaron algo más en llegar para este fabricante. Quien sabe.

amd asrock rx 500 seroes - ASRock confirmaría que hasta 2019 no veremos nuevas tarjetas gráficas de AMD asrock amd rx 600 series - ASRock confirmaría que hasta 2019 no veremos nuevas tarjetas gráficas de AMD

Fuente: VZ

LEER MÁS
Review: Refrigeración líquida Corsair H100i PRO Low Noise 240mm RGB
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.