Hardware

ASRock tiene listas cuatro placas base con el chipset AMD B450 para los AMD Ryzen 2000 Series

Filtrado que ASRock tiene listas al menos cuatro placas base con chipset AMD B450, para los procesadores AMD Ryzen 2000 Series y las características que implementa este chipset.

Hace unos meses se han lanzado los procesadores AMD Ryzen 2000 Series, unos procesadores que mejoran el rendimiento con respecto la generación anterior, gracias a la litografía de los 12nm, que permite mejorar la frecuencia y se ha reducido la latencia de las memorias, entre otras mejoras. Para estos procesadores se ha lanzado el AMD X470, un chipset de alto rendimiento, pero ASRock ha revelado que en breve tienen previsto lanzar al mercado nuevas placas base con este chipset de gama media.

Cuatro placas base ASRock con chipset AMD B450 para los AMD Ryzen 2000 Series

Se han presentado las ASRock B450 Fatal1ty Gaming K4, B450 Fatal1ty Gaming-ITX/ac, B450M Pro 4 y B450 Pro4. No se han mostrado imagines de estas placas base, pero se espera que no difieran mucho en diseño a las actuales B350. Se ha pensado, claramente, en todo tipo de usuario, de ahí que aparezcan dos modelos de formato compacto, como son la Gaming-ITX/ac y la B450M Pro4, que apunta, esta última a ser de tamaño más compacto.

Las dos principales características del B450, es la implementación y el soporte nativo de XFR2, que también puede ser soportado por chipsets anteriores, pero además, cuenta con Precision Boost Overdrive, que no está soportado por chipsets AMD Ryzen de primera generación. Además, estos nuevos chipsets añaden la función de Precision Boost 2.0, que ofrece la opción de conseguir frecuencias más precisas y más estables.

LEER MÁS
NVIDIA RTX 2080 Super Max-Q para portátiles se deja ver en GeekBench

Estas placas base tienen la misión de ofrecer características procedentes de la gama alta, destinada a la gama media, por un precio más asequible. Las B450, ofrecen también soporte completo para el overclocking, aunque como es lógico, este será algo más comedido, debido a que puede estar más limitado por las fases de alimentación de la placa base.

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba