Hardware

ASUS: Este mes de agosto llegara el monitor RoG Strix XG438Q de 43 pulgadas

Este mismo mes de agosto llegara al mercado el monitor ASUS RoG Strix XG438Q, el cual es de 43 pulgadas y cuenta con un panel VA de alta calidad.

La tecnología de los monitores está evolucionando a toda prisa y cada vez ofrecen mejores características y calidad de imagen. Cada vez hay más monitores que soportan mayores resoluciones, ofrecen tasas de refresco mejoradas y paneles de alta calidad. Y es que a lo largo del mes de agosto llegara el monitor ASUS RoG Strix XG438Q, para los aficionados al gaming más exigentes.

ASUS se caracteriza por estar a la vanguardia en tecnologías y productos. Una vez más será así, ya que será el primer gran fabricante que lanzara un monitor de una calidad nunca vista. Como es lógico, este monitor tendrá un precio bastante elevado, ya que aporta cosas que nadie ofrece. Lo más impresionante es que será de 43 pulgadas, por lo que es más televisión que monitor.

asus Strix XG438Q gaming

En agosto llegara el monitor  ASUS RoG Strix XG438Q

Sobre este monitor ASUS RoG Strix XG438Q, decir que dispone de un panel VA de 10bits y unas dimensiones de 43 pulgadas. Ofrece una resolución de 3 840 x 2 160 pixeles con una tasa de refresco de 120Hz. El monitor además ofrece soporte para las tecnologías AMD FreeSync 2 HDR y dispone de certificación VESA DisplayHDR 600.

 Esta certificación nos garantiza una luminosidad de hasta 450nits. Tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG) y tiene un espacio de color DCI-P3 del 90 por ciento.

Impelente esta monitor ASUS RoG Strix XG438Q tres modos HDR. El primero es el Cinema HDR para ver películas, un modo Gaming HDR para jugar y el FreeSync HDR que sincroniza los FPS del monitor y la gráfica.

LEER MÁS
AMD superan los 49 dólares por acción

Respecto a la conectividad, este monitor ASUS RoG Strix XG438Q dispone de tres HDMI 2.0, un DisplayPort, conectores jack de audio y dos puertos USB 3.0. Dispone de iluminación LED RGB y ofrece la posibilidad de proyectar el logo sobre la mesa. Desconocemos si el monitor tiene la certificación NVIDIA G-Sync Compatible y el precio de venta al público.

asus Strix XG438Q back

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba