Ir a la barra de herramientas
Hardware

ASUS niega que vayan a cerrar ASUS AREZ y denuncia que la cuenta de Twitter es falsa

Desde ASUS España, nos hacen llegar un correo donde se nos indica que la cuenta ASUS AREZ que anunciaba la cancelación de la línea de productos exclusiva de AMD, es completamente falsa y ASUS seguirá adelante con AREZ.

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de la noticia de que ASUS había dejado de lado la familia ASUS AREZ, una familia desarrollada únicamente para tarjetas gráficas de AMD. La familia AREZ, fue desarrollada, según las informaciones, a raíz de la aparición del NVIDIA GeForce Program Partner. Tras la desaparición de este programa, parecía lógica la desaparición de ASUS AREZ para las tarjetas gráficas de AMD y así lo ha publicado la cuenta de Twitter o supuesta cuenta de Twitter de ASUS AREZ, porque esta cuenta es completamente falsa.

Hace unos instantes hemos recibido un correo desde el Departamento de Marketing de ASUS de España, informándonos que la noticia publicada esta misma mañana es falsa. En el correo se nos destaca que la gama AREZ basadas en las GPU de AMD, sigue vigente en la actualidad y siguen trabajando en el proceso de comercialización. Destacan que además de los modelos ya lanzados, se iran lanzando nuevos modelos y se nos comunicara.

Todo apuntaba a legitimidad de la cuenta de Twitter, pero desgraciadamente solo es una cuenta falsa, que pintaba como buena y nos la hemos comido todos los medios, no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. Alguien ha visto la oportunidad y claro, al descartarse el GeForce Program Partner de NVIDIA, pensamos que era bastante lógico y natural el descarte de esta familia.

Sentimos la confusión y que haya podido generar algún tipo de incertidumbre en los usuarios que tengan uno de estos productos, incluso es menester pedir disculpas a ASUS, por no habernos asegurado más de la información. Bien es cierto, que alguna vez hemos tenido dudas con ciertas informaciones y las marcas han tenido a bien a resolverlas rápidamente.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar