Ir a la barra de herramientas
Hardware

ASUS RoG Strix RTX 2080 Super White Edition se ve espectacular en blanco

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de soluciones según las necesidades y los gustos de los usuarios. Convencionalmente las tarjetas gráficas llegan en color negro con algunos toques de color. Ocasionalmente vemos gráficas con un diseño diferente y espectacular como es la ASUS RoG Strix RTX 2080 Super White Edition. La tarjeta gráfica, como vemos, es de un color blanco impoluto.

Hemos visto en los últimos años como ASUS ha lanzado algunos modelos de tarjeta gráfica en color blanco, que son mucho más espectaculares. El disipador RoG Strix destinado a gráficas de alta gama es precioso en color blanco. Y es que muchos usuarios están apostando por desarrollar sistemas completamente en color blanco, que es más llamativo.

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Super Advanced Edition 8GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (Ventiladores Axial-Tech, Dual BIOS, Auto-Extreme, SAP II, MaxContact, GPU Tweak II, Aura Sync, FanConnect II)
  • Núcleos rt: el hardware de trazado de rayos produce una representación en tiempo real de objetos y entornos más realista, con sombras, reflejos, refracciones y una iluminación global más precisa y natural
  • Punto flotante concurrente y procesamiento de enteros: las gpu turing procesan de manera más eficiente las pesadas cargas de trabajo de los juegos actuales
  • Gddr6 de alta velocidad: disfruta de juegos con una acción trepidante en alta resolución con un ancho de banda de memoria de hasta 496 gb/s
  • Los ventiladores axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo
  • la tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio
LEER MÁS
RUMOR: Los AMD Ryzen 7 2000 Series, contaran con diez y doce núcleos

ASUS RoG Strix RTX 2080 Super en color blanco

La tarjeta gráfica de ASUS es preciosa, pero como siempre tiene elementos de alta gama, como no podía ser de otra manera. Por ejemplo, los ventiladores de esta tarjeta gráfica no empiezan a funcionar hasta que llega a 55ºC. Este tipo de temperatura normalmente solamente se da en carga de gráficos, o lo que es lo mismo, cuando ejecutamos un juego.

Respecto a los modelos ‘convencionales’, no cambian nada las especificaciones de la gráfica. Disponer de 3072 CUDA Cores trabajando a una frecuencia base de 1650MHz y pudiendo llegar en modo Boost a los 1860MHz. Pero es que además en el OC Mode esta puede llegar a una frecuencia de 1890MHz.

ASUS RoG Strix RTX 2080 Super White Edition

Se complementa esta GPU de alto rendimiento con 8GB GDDR6 trabajando a 15.5GHz, mucho más que la frecuencia de stock de estas memorias (14GHz). En cuanto a salidas de vídeo, cuenta con dos HDMI 2.0b y dos DisplayPort 1.4, así como un USB Type-C.

Que sepamos solamente está disponible en Amazon UK en reserva por 823.12 libras. Al cambio esta tarjeta gráfica rondará los 970 euros, lo cual es un verdadero pastizal.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar