Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Antec DP501 White: Un chasis completamente blanco con frontal cerrado

Disponible el nuevo chasis Antec DP501 White, un cambio únicamente estético con respecto al DP501 que ya está disponible en el mercado.

Algo en lo que solemos insistir bastante es en que los chasis deben ofrecer buena refrigeración. El problema de un chasis abierto es que se llena de polvo más fácilmente. Antec acaba de presentar la versión blanca de su popular chasis DP501, que se caracteriza por tener un frontal muy cerrado. La Antec DP501 White es completamente igual a la versión anterior.

Cuando compremos un chasis debemos tener en cuenta todos los aspectos del mismo. La diferencia entre un chasis abierto y un chasis cerrado, en cuanto a temperatura, puede ser de hasta 10ºC. El problema del chasis de Antec es que la apertura del frontal es mínima y termina por haciendo inútiles los ventiladores.

Presentado el Antec DP501 White

Sobre las principales características de este chasis, decir que tiene unas dimensiones de 443x210x484mm. Ha sido fabricado el chasis en acero SGCC, el panel frontal en plástico y el panel lateral son de vidrio templado.

Internamente este chasis nos ofrece soporte para dos unidades de 3.5”/2.5” más cuatro unidades de 2.5”. Soporta tarjetas gráficas de hasta 360mm de longitud y disipadores de hasta 165mm de altura. Adicionalmente soporta fuentes de alimentación de hasta 160mm de profundidad.

Respecto a la refrigeración, este chasis soporta dos ventiladores de 140mm o tres de 120mm en la parte frontal. La parte superior soporta dos de 120mm o dos de 140mm. La parte trasera únicamente soporta un ventilador de 120mm. El chasis cuenta con tres ventiladores instalados en el frontal de 120mm sin iluminación y uno en la parte trasera de 120mm con iluminación LED blanca.

LEER MÁS
Cooler Master acaba de presentar su nuevo chasis MasterBox K500L

Tanto el panel frontal como el lateral tienen tiras LED RGB personalizables. Cuenta la Antec DP510 White con filtro contra el polvo en la parte superior y la inferior. El panel I/O frontal tiene dos USB 3.0 y conectores de entrada y salida de micrófono. Podemos ya adquirir este chasis por 71 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba