antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Podría ser que Battlefield V recibirá en breve la tecnología DLSS de NVIDIA, la cual ayuda a mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas Turing.

Hasta el momento el principal problema de las NVIDIA GeForce RTX es que han salido solas. Con esto queremos decir que han salido al mercado sin juegos que soporten Raytracing y DLSS. Estas dos tecnologías son la base de las gráficas de NVIDIA y mediante las cuales se puede sacar todo el juego a su GPU. Battlefield V ha llegado soportando solo Raytracing y se espera que en breve añada DLSS. Posiblemente el 7 de enero llegara el Deep Learning Super Sampling que es una tecnología que ayuda a mejorar el rendimiento.

Deep Learning Super Sampling (DLSS) llegara al Battlefield V en breve

Recientes filtraciones indican que una RTX 2060 puede llegar a los 90FPS en FullHD con el Battlefield V. Si se activa Raytracing el rendimiento cae hasta los 65FPS pero si se activa el DLSS el rendimiento sube hasta los 88FPS. Esta tecnología claramente ofrece una importante mejora en el rendimiento de los juegos. Aunque cabe destacar que la RTX 2060 en ningún momento cae por debajo de los 60FPS con el DLSS, algo que es impresionante.

Aún es pronto y tendremos que ver DLSS cuando salga. Es posible que esta tecnología saque todo su potencia bajo resoluciones más exigentes, como el 2K. Podría ser que se necesitara de esta tecnología a dicha resolución si se activa el Raytracing. Claramente que se implemente una tecnología que mejora el rendimiento de manera notoria siempre es bienvenida.

Solo falta que se confirme la llegada de la actualización de Battlefield V con la tecnología DLSS. Los rumores apuntan al 7 de enero, justo después de que NVIDIA realice su presentación en el CES 2019. Recordamos que la conferencia de NVIDIA será en la madrugada del domingo al lunes, concretamente a las 5 de la mañana.

LEER MÁS
Abren un nuevo procesador AMD Zen

Fuente: DSOG

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.