Ir a la barra de herramientas
Hardware

Biostar confirma los AMD Ryzen 3000 Series para el Computex 2019 (como si hiciera falta)

Invitación al Computex 2019 de Biostar confirma, por si quedaba algún tipo de duda, los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series.

No es ningún secreto que AMD presentara en el Computex 2019 celebrado en Taipéi, China, los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series. Estos nuevos procesadores se basaran en Zen2 de litografía de 7nm. Pero ahora Biostar nos confirma que AMD lanzara sus nuevos procesadores durante el evento de Taipéi. Por si quedaba algún tipo de duda al respecto.

Sin título 2

Biostar confirma que los AMD Ryzen 3000 Series se verán en el Computex

La invitación de Biostar a diferentes medios para el evento nos muestra una placa base para estos nuevos procesadores. Durante el evento veremos una gran cantidad de placas base de la compañía para estos nuevos procesadores. No solo de Biostar, todos los fabricantes de placas base presentaran nuevos productos.

Desconocemos cuáles serán las características de estas nuevas placas base desarrolladas para Ryzen. Probablemente veremos placas discretas económicas, placas compactas mini-ITX y por supuesto placas base ATX de alta gama. Seguramente los modelos más avanzados cuenten con gran cantidad de USB, salidas de vídeo DisplayPort, varios puertos SSD M.2 PCIe NVMe y claro, RGB. Las placas de la compañía suelen ser de muy buena calidad y tienen un precio realmente ajustado.

Recordamos de paso que Lisa Su, CEO de AMD, será quien inaugure el Computex 2019. La compañía realizara el Keynote de apertura y se espera que presenten una gran cantidad de productos. No solo hablaran de Ryzen, hablaran también de los Threadripper y EPYC, además de una preview de Navi.

Ryzen 3000 Series se basa en la litografía de 7nm desarrollada por TSMC. Ya vimos un Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos, pero quedaba espacio para doblar la cantidad de núcleos. Como ya sabemos, el Northbridge se saca del DIE de los núcleos y se fabricara en 14nm por GlobalFoundries.

Fuente: PCGN

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba