Ir a la barra de herramientas
Hardware

Castle 360EX White: Nueva refrigeración líquida de DeepCool en color blanco con sistema anti-fugas

Anunciada el nuevo sistema de refrigeración líquida DeepCool  Castle 360EX White con un sistema anti-fugas y de purgado en el radiador.

Hoy se ha anunciado por parte de DeepCool un nuevo sistema de refrigeración líquida all-in-one de gama alta. Este nuevo sistema Castle 360EX White es completamente blanco, lo cual le da un aspecto sensacional. Cuenta este sistema con un bloque de refrigeración de aluminio con unas dimensiones de 420x120x27mm. El motivo de que el bloque sea más largo de lo normal es que dispone de un sistema contra fugas.

Cada vez son más los que se deciden a utilizar sistemas de refrigeración líquida, ya sea custom o AiO. Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de soluciones. Según el tipo de procesador, es mejor optar por uno de estos sistemas que van desde uno hasta tres ventiladores por bloque.

DeepCool anuncia su Castle 360EX White con sistema contra las fugas

La compañía ha optado por instalar un sistema que evita las fugas de agua. No solo es un añadido que alarga el bloque, es un sistema que añade seguridad y confianza. Vemos que cuenta también con un sistema de purgado y rellenado, simplificando el mantenimiento de la misma.

El bloque de esta refrigeración líquida de DeepCool está pensado para tres ventiladores de 120mm. Incluye los tres ventiladores en color blanco. Estos pueden operar entre los 500RPM y los 1 800RPM generando un flujo de aire de hasta 64.4CFM y una presión estática de 2.33mmH2O. Los ventiladores tienen una sonoridad de 32.1dBA.

Tenemos por otro lado la bomba, que ofrece hasta 2500RPM con una sonoridad de 17.8dBA. No está nada mal la bomba y debería refrigerar cualquier procesador sin mayores problemas. Esta además tiene un sistema de iluminación ARGB. El logo además puede ser reemplazado por otro diseño al ir imantado. La base de la bomba es de cobre, por lo que la transferencia de calor es altamente eficiente.

Respecto a la contabilidad, es compatible con los procesadores Intel LGA20XX, LGA115X, LGA1366 y AMD TR4, AM4, AM3, AM2(+), FM2(+) y FM1. Respecto a su precio, este sistema cuesta 159.99 euros

deepcool Castle 360EX White

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar