Hardware

#CES2019: DeepCool presenta un disipador por aire y dos refrigeraciones líquidas All-in-One

Presentados en el CES 2019 un disipador por aire y dos refrigeraciones liquidas All-in-One por parte de DeepCool para los procesadores más exigentes.

Se ha presentado en el CES 2019 el nuevo disipador DeepCool GamerStorm Assassin III. Esta nueva propuesta de la compañía ha sido desarrollada para procesadores de alta gama. Este brutal disipador tiene unas dimensiones de 140mm de ancho y 165mm de alto. El problema es que limitar el tipo de memorias RAM, ya que ofrece solo 54mm de altura para las memorias. Dispone de una configuración de doble bloque de aletas de aluminio atravesado por siete heatpipes de cobre. Además se han presentado las RL AIO Captain 240 PRO y Castle 360

DeepCool presenta el disipador GamerStorm Assassin III

La compañía no ha dado más datos al respecto, como pueda ser caudal de los ventiladores, peso total del sistema, etc. Lo que sí que han dicho es que el disipador es capaz de manejar un TDP de hasta 280W. El procesador es capaz de refrigerar sin mayores problemas el Intel Core i9 9900K @ 5.0GHz. Cabe destacar que el procesador tras varios benchmark operaba a 76ºC, temperatura elevada, pero que lo soporte un cooler por aire es un logro. Esto es posible gracias a los dos ventiladores de 140mm que incorpora y además soporta otro adicional. Llegará al mercado el próximo mes de mayo por un precio de 99.99 dólares.

DeepCool Captain 240 PRO y Castle 360

Adicionalmente la compañía ha presentado las refrigeraciones liquidas AIO Captain 240 PRO y Castle 360. El modelo Captain 240 PRO cuenta con dos ventiladores RGB y un bloque también RGB. Dicho sistema ofrece soporte para un TDP de 250W. Ya está disponible por un precio de 139.99 dólares.

LEER MÁS
La iGPU de AMD Celadon iguala en frecuencia a la Radeon VII

El modelo Castle 360 es un modelo más potente que soporta un TDP de 280W. Ofrece tres ventiladores RGB de 120mm cada uno con iluminación ambiental inmersiva. El bloque de la CPU es de cobre puro pensado para cualquier tipo de procesador, incluido el Threadripper TR4. Estará disponible a lo largo del mes por 169.99 dólares.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar