Ir a la barra de herramientas
Hardware

#CES2019: NVIDIA confirma su conferencia para el 6 de enero a las 5 de la madrugada en España

Confirmada que la conferencia de NVIDIA en el CES 2019 de Las Vegas será el domingo 6 de enero a las 5 de la madrugada, hora española.

Se confirma la conferencia de NVIDIA en el CES 2019 que como cada año se celebra en Las Vegas. El primer evento tecnológico del año sienta las bases de toda la tecnología que veremos durante el año. La conferencia de NVIDIA está prevista para el 6 de enero a las 8PM PST, que son las 5:00, hora de España.

NVIDIA realizara la conferencia del CES 2019 el 6 de enero a las 5:00, hora de España.

Prácticamente podemos confirmar que la compañía presentara las nuevas GeForce RTX 2060. Se espera que veamos tanto las seis versiones de sobremesa como las versiones para equipos portátiles. Suponemos que el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang además dará a conocer datos sobre otras tecnologías y es posible que de otra vez la barrila sobre los vehículos autónomos.

“Durante más de dos décadas NVIDIA ha sido pionera en la computación visual, el arte y la ciencia de los gráficos por ordenador.

Con un enfoque singular en este campo, ofrecemos plataformas especializadas para juegos, visualización profesional, centros de datos y mercados automotrices.

Nuestro trabajo se encuentra en el centro de las mega tendencias más importantes de la tecnología: la realidad virtual, la inteligencia artificial y los vehículos que conducen por si mismos”

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba