banner antec

Durante el CES 2019 hemos podido ver dos nuevos chasis y dos nuevos ventiladores de SilverStone, que busca innovar y ofrecer cosas diferentes.

Ninguna marca se quiere perder el CES 2019, ya que es el primer evento tecnológico del año y es mucha publicidad. Entre las que han presentado productos interesantes esta SilverStone, que ha presentado varias soluciones. Destacan sobre todo dos chasis y dos ventiladores. Como siempre la marca desarrolla soluciones de gran calidad y prestaciones, pensando en los aficionados a los videojuegos. Vamos a ver que han presentado.

SilverStone Raven 2019

Empezamos por el chasis Raven, un clásico de la marca que se ha reinventado este año. Un nuevo estilo, mucho más agresivo con una placa base situada más cerca de la zona inferior. Se han instalado en esa zona dos ventiladores Air Penetrator de 180mm para impulsar una gran cantidad de aire hacia el interior y que sale por la zona superior.

Silverstone Raven 2019 - #CES2019: SilverStone presenta dos chasis y dos ventiladores

La placa base en este chasis esta girada y quedan los puertos E/S en la zona superior de este chasis. Esto puede ser un problema, ya que para acceder al cableado tendríamos que retirar la carcasa superior. El almacenamiento también se ha visto mermado y es que solo tiene capacidad para una unidad de 3.5 pulgadas o bien dos unidades de 2.5 pulgadas.

Cuenta con paneles de vidrio templado los cuales han sido tintados, que le da un aspecto más atractivo. Se ha diseñado un sistema para gestión de cableado mejorado. Pese a esto los cables de alimentación de las gráficas quedan sobre los ventiladores de la parte, algo que no nos gusta en absoluto.

LEER MÁS
Los AMD EPYC Rome tendrán una nueva matriz de memoria para corregir los cuellos de botella

SilverStone LD03 mini-ITX

Pasamos a un chasis mucho más compacto. Se ha desarrollado pensando en aquellos que quieren un equipo gaming en la mínima cantidad de espacio. Es un chasis de formato vertical con paneles de vidrio templado. Soporta dos ventiladores de 120mm más uno de 80mm en la zona superior, por lo que estará muy bien refrigerado. Destaca también la fuente de alimentación, que está en vertical en la zona inferior del chasis, algo poco común.

SilverStone FN Series Fan Slim

Quizá pensando en el chasis LD03 han desarrollado estos ventiladores extremadamente delegados. Estos ventiladores tienen 120mm de largo y alto, pero tan solo 15mm de grosor.  El primer modelo es el FN124, un ventilador tipo axial con nueve aspas el cual tiene una hendidura en estas aspas.  Mientras que el segundo modelo es el FN124 ARGB, que es igual al modelo anterior solo que en este caso cuenta con iluminación LED RGB.

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.