Hardware

#CES2019: SilverStone presenta las fuente de alimentacion Strider Platinum 2000W y Titanium 1550W

Se han presentado durante el CES 2019 por parte de SilverStone las fuentes de alimentación Strider Platinum 2000W y la Strider Titanium 1550W.

La compañía SilverStone es una reputada marca de chasis, sistemas de refrigeración y otros componentes. Uno de los componentes que fabrican que está mejor valorado son sus fuentes de alimentación. La compañía ofrece fuentes de alimentación de gran calidad, prestaciones y eficiencia. Ahora han presentado dos nuevos modelos para sistemas de alto rendimiento. Hablamos de la Strider Platinum 2000W y la Strider Titanium 1550W.

SilverStone Strider Platinum 2000W y la Strider Titanium 1550W

El primer modelo es el Strider Titanium 1550W, que aparentemente sería una revisión de la que lanzaron en 2017. Difiere en bastante poco con respecto a aquella fuente de alimentación. Se caracteriza por ser completamente modular, algo que nos permite una eficiente gestión del cableado. Este nuevo modelo además ofrece soporte de hasta cuatro tarjetas gráficas. Para ello se han añadido los cables pertinentes con doble conector de 6+2 pines cada uno. Sin duda es una solución de gran calidad para quien vaya a montar más de una GPU.

Sobre todo destaca la Strider Platinum 2000W, una fuente de alimentación brutal. Pese a que la calidad es indudable, el utilizar un único carril de +12V que soportara 166 amperios nos parece una aberración. Lo lógico hubiera sido hacer separación en cuatro o más carriles, para evitar problemas. Por el resto no hay mucho más, solo destacar que esta desarrollada para soportar hasta cinco tarjetas gráficas.

SilverStone no ha dicho cuando saldrán estas fuentes y teniendo en cuenta la alta certificación y su potencia, no serán económicas. Cabe destacar que no están pensadas para el usuario medios, más bien parecen haber sido desarrolladas para rigs de minería de criptomonedas. Es de suponer que en los próximos días se dará más información sobre fecha de lanzamiento y precios.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.