Ir a la barra de herramientas
Hardware

Colorful iGame RTX 3090 Vulcan X OC integra una pantalla LCD

La tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090 es la más potente del mercado en la actualidad. Esta tarjeta gráfica es la primera del mercado en ofrecer soporte para resoluciones 8K gracias a sus 20GB GDDR6X. Colorful acaba de anunciar la tarjeta gráfica iGame RTX 3090 Vulcan X OC, un modelo de muy alta gama. Esta gráfica se caracteriza, sobre todo, pero integran una pantalla LCD.

Esta tarjeta gráfica Colorful iGame RTX 3090 Vulcan X OC es la más avanzada de la compañía para este modelo. Hablamos de una gráfica con un disipador que ocupa tres ranuras PCI y cuenta con tres ventiladores. Sobre todo esta gráfica destaca por su pantalla LCD que permite ver diferentes parámetros y una amplia personalización.

Vista previaProductoPrecio
Samsung 970 EVO Plus Samsung 970 EVO Plus 84,99 EUR

Colorful iGame RTX 3090 Vulcan X OC con pantalla LCD

Sobre esta tarjeta gráfica, indicar que se basa en el silicio GA102-300, al igual que el resto de NVIDIA RTX 3090. Cuenta esta gráfica con 10.496 CUDA Cores, 328 Tensor Cores y 82 RT Cores. La Colorfull iGame RTX 3090 Vulcan X OC opera a una frecuencia base de 1.400MHz y llega en modo Boost a los 1.710Mz con el Power Limit de 320W. Además, cuenta con un segundo Boost que permite llegar a los 1.800MHz con un Power Limit de 370W.

Cuenta esta tarjeta gráfica con un diseño de PCB personalizado con un sistema de alimentación de 14+8+4. Además, esta tarjeta gráfica cuenta con un interruptor para la BIOS en la zona de E/S de vídeo que permite activar el segundo perfil Boost.

Actualmente esta tarjeta gráfica Colorfull iGame RTX 3090 Vulcan X OC no está listadas en tiendas. Colorfull ha indicado que llegara al mercado esta próxima semana y según TechPowerUp rondará los 900 dólares. Salvo la pantalla LCD en el disipador, no vemos ningún dato realmente relevante o espectacular de esta tarjeta gráfica.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba