Se deja ver la Colorful RTX 2070 Vulcan X OC, una monstruosidad de tarjeta gráfica con un disipador muy agresivo y llamativo.

Presentada por parte de Colorful la tarjeta gráfica iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC, el modelo más avanzado basado en una RTX 2070 que podemos encontrar en el mercado. Esta tarjeta gráfica de Colorful se basa en un diseño muy agresivo para una GPU Turing con el disipador térmico Vulcan mejorado además de estar acompañada por una buena dosis de overclocking que se puede activar de manera sencilla pulsando un simple botón.

Colorful tiene lista la RTX 2070 Vulcan X OC, una gráfica que no deja indiferente.

Esta se une al resto de tarjetas gráficas de la familia iGame que son soluciones de alta gama y prestaciones con disipadores de alta calidad para que disfrutemos de los juegos al mejor rendimiento posible. Concretamente esta RTX 2070 Vulcan X OC dispone de un diseño que permite que la GPU saque todo su potencial.

Se refrigera mediante tres potentes ventiladores que mejoran la presión estática en un 115% en comparación con los ventiladores convencionales, algo que ayuda a refrigerar de manera más eficiente la gráfica y alargar su vida de trabajo. El disipador Vulcan cuenta con la tecnología 0dB, que hace que los ventiladores no funcionen hasta una determinada carga/temperatura.

Cuenta con el sistema de iluminación RGB denominado iGame Dynamik Light que permite personalización total e incluso crear perfiles propios con diferentes efectos de luz. Se controla mediante el software iGameZone II que además permite monitorizar todos los parámetros en tiempo real de la gráfica y realizar ajustes directos.

LEER MÁS
Más benchmark del procesador Intel Core i7 8700K gracias a un equipo HP Omen

La frecuencia de trabajo máxima en modo Boost será de 1620MHz mientras que las memorias GDDR5X trabajaran a una frecuencia de 1750MHz. Sobre la fecha de salida al mercado de esta nueva tarjeta gráfica o cual será el precio de lanzamiento aún no tenemos datos, pero no tiene pinta de que la vayan a ‘regalar’.

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.