#Computex2018: BitFenix Vision Titanium, nuevas fuentes de alimentación de gama alta
Llegan nuevas fuentes de alimentación, tope de gama de BitFenix al Computex 2018, que reciben el nombre de Bitfinex Vision Titanium y que cuentan con certificados 80Plus y Cybernetics.
El Computex 2018 ha empezado y lo hace con mucha fuerza, con una gran cantidad de presentación y de muestras de productos. Uno de los fabricantes que ha aprovechado el evento para presentar novedades ha sido BitFenix, uno de los grandes fabricantes de chasis y fuentes de alimentación, que ha mostrado las nuevas BitFenix Vision Titanium, una nueva familia de fuentes de alimentación, que va desde los 650W hasta los 1500W y que son completamente modulares, algo que permite una gestión muy eficiente del cableado.
BitFenix presenta en el Computex 2018 la fuente de alimentación Vision Titanium.
Las nuevas fuentes de alimentación Vision Titanium, están pensadas para equipos de alta gama y usuarios que quieren una gran eficiencia y seguridad. Estas fuente de alimentación cuentan con el certificado 80Plus y además, con los certificados de Cybernetics, concretamente en Lambda A++, que hace referencia a la sonoridad y que es el máximo galardón que ofrecen y el certificado ETA-8, en cuanto a eficiencia, que es el galardón más común y que está en el centro de los que ofrece la compañía validador.
Se ha dispuesto en esta fuente de alimentación de BitFenix, un ventilador de 135mm, para refrigerar los componentes y como decíamos, tiene un diseño full modular. Dependiendo del modelo, podemos encontrar hasta dos cables EPS de 4+4pines, hasta dieciséis cables PCIe 6+2 pines, entre diez y dieciséis cabes SATA y Molex. Esta fuente de alimentación es compatible con los cables modulares Alchemy 2.0.
Como es lógico, no se ha hablado en ningún momento de precio o disponibilidad de estas fuentes de alimentación, pero por las certificaciones que dispone, estamos seguros de que no serán precisamente económicas estas fuentes de alimentación.
Fuente: TPU