Ir a la barra de herramientas
Hardware

be quiet! lanza su caja insonorizada personalizable Silent Base 802

La nueva caja de PC de be quiet! se vende como una forma de anular el ruido de los componentes internos. También nos vende su versatilidad para su montaje y distribución de los componentes.

Las cajas para ordenador insonorizadas Silent Base de be quiet! vieron la luz en el año 2014 como una opción para quienes valoran el silencio de su ordenador. Ya sea porque quieren una oficina silenciosa o el menor ruido en su espacio personal.

El silencio, lo importante en un ordenador, según be quiet!

be quiet! ha seguido esa filosofía así y ha lanzado su nueva caja Silent Base 802. Resulta ser una mejora respecto a la 801, lanzada en 2018. Como pasaba con el modelo 201, el modelo 802 integra paneles insonorizantes para ello reducir el ruido pero con opciones a quitarlos para ofrecer otros paneles que favorezcan el flujo de aire de la caja.

Así se adaptan a una mayor cantidad de usuarios, en consonancia con los recientemente anunciados disipador Shadow Rok 3 White y su refrigeración líquida Cool Loop. De esta manera, tanto el panel frontal como el superior se pueden cambiar para este fin. Los paneles de insonorización que integra la Silent Base 802 se encuentran en el lateral no vistoso, el frontal y la parte superior. Absos son opcionales y todos ellos cuentan con un grosor de 10 mm.

Para llevar a cabo la insonorización, la caja tiene integrada de serie tres ventiladores Pure Wings 2 de 14 cm. Además, se pueden conectar hasta 6 ventiladores a un controlador para configurarlos al unísono. Para desmontarla no hacen falta destornilladores, puesto que todo va a mano con anclajes fáciles de quitar. Por último, la caja permite montar la placa base en el lado del cristal templado, y este en el lateral de la placa base, invirtiendo así la distribución interna.

También admite radiadores triples de 14 cm en el frontal, así como 3 unidades de 3.5″ o hasta 7 de 2.5″. Se podrán instalar placas base hasta E-ATX y en el panel frontal encontramos un USB-C 3.2 Gen2 (USB 3.1), entre otras conexiones. Se podrá adquirir la caja Silent Base 802 de be quiet! en colores blanco o negro a finales de noviembre por 159.90 Euros. Pero si queremos la versión con cristal templado, tendremos que pagar 10 euros más.

LEER MÁS
Se pone a la venta en eBay el procesador Intel Xeon E5-2600 V5

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba